Churro26 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) Ese coche era de un forero! Y aunque no os guste, está bien hecho. El interior da por el culo... hay pocos coches bien tuneados y ese no lo esta... Ejemplo de coche bien tuneado... Editado 19 de Diciembre del 2007 por Churro26 Responder
Platinos Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 A mí, en general, lo de tunear los coches hasta que parezcan de scalextric y con lucecitas por todos lados me da como grima. Pero este caso, con ese verde primavera y los rayancos negros, da auténtica pena... Responder
Rocco Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 el coche es o a sido de un forero ,ya que no es la 1ªvez que alguien pone en un post este coche que lleva en venta q ni se sabe...ami personalmente no me gusta nada,sobre todo los colores.de todas formas mira que tunar el coche x fuera,por dentro ,y olvidarse de lo mas importante...LAS TRIPAS nose si me ekivokare o no pero creo q el nombre del forero es S2_ABY Responder
T146146 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 yo nunca haría una cosa asi en un coche y menos en un S2 , pero lo que si tenemos que reconocer es la cantidad de dinero que se gastan en ello para luego malvenderlo porque eso hay muy poquita gente que le guste........ Responder
xpp Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 pues el segundo coche esas llantas me gustan y mucho! i el panel tambien es guapo!.... en fin.. yo quiero un coche verde!!!!! me gusta el color pa el coche. Responder
vallekano coupe Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Pues yo al primero al del s2 se lo cambiava por el mio le pintava de blanco perlita como el mio y listo. Responder
vallekano coupe Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ y le quitava la florecita y los rotativos del techo que parece el neng. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ese coche era de un forero! Y aunque no os guste, está bien hecho. El interior da por el culo... hay pocos coches bien tuneados y ese no lo esta... Ejemplo de coche bien tuneado... Estas poniendo un ejemplo de otra tendencia. PD: a mí tambein me gustan más los German o los lisos pero el estilo Iport tambien mola y es completamente diferente. Unos Gordos, los otros Racing... Responder
blackcoupe Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 JAJAJ a lo de las jennys y la musica de los coches de choque añado el habla, que evoluciona al calé o una mezcla de este último y el castellano: -en los varones: Aiii!! vargame suprimo que jenaa de cooochee!! sista en el chaaasis!! Er mio a ese S2 se lo lleeevaa!! -en las hembras: Priima!! que coshecito mas reshulon, musho beseleh pa toh loh del foroh. En mi opinion puede deberse a la cantidad de avalorios que cuelgan de sus labios, lengua... y que impiden la correcta pronunciacion de las palabras y algunos fonemas... JAJAJJAJA que bien me ha qdao...y que de desgraciaos hay en el mundo...a falta de hostias y sin faltarles de nada ...y que conste que yo tengo 20 años...pero me dan una pena.... La mayoria no tienen el graduado, trabajan (si trabajan) en curros de m****, pero bueno con ir el finde al fabrik se arregla too compii!! jajaj Ya se que no tiene mucho que ver con el tema del post....pero lo necesitaba GRACIAS psicoforeros (lo de psico es porque hacemos de psicologos a veces jejej) S2... Responder
Churro26 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 JAJAJJAJA que bien me ha qdao...y que de desgraciaos hay en el mundo...a falta de hostias y sin faltarles de nada ...y que conste que yo tengo 20 años...pero me dan una pena.... Yo he sido de esos un par de años, y si, es mundo un poco gil***ollas y peligroso el tema es que a mi me sigue gustando algo el techno y el bumping... ...para ver coche de esos te vas a una disco... ...menudos engendros hay en los parkings ( y mucha fiesta, hasta mas que dentro). Responder
Borja_racing Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 prefiero no comentar... lo dejare con un "+racing -truñing" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.