Jump to content

Ayuda Tire Mobility System


MariajoTT

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me resuelve una duda...

 

El problema es que mi teTTi :crying_anim: no tiene rueda de repuesto sino un set de reparación de neumaticos compuesto por un compresor y un recipiente estanqueizante. Bueno pues el caso es que no sé exactamente qué hacer con el estanqueizante si pincho... ¿tengo que vaciarlo entero o solo pongo un poco <_< ? , ¿Y luego , qué? ¿Me voy a un taller directa a que me lo arreglen o puedo seguir rodando con la rueda ASI? la verdad es que es una pu**da, no lo pensé al comprarmelo... ¿y si pincho, o peor, reviento una rueda y estoy de viaje, qué...?

 

Bueno, a ver si alguien me ayuda. Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien me resuelve una duda...

 

El problema es que mi teTTi :drooling: no tiene rueda de repuesto sino un set de reparación de neumaticos compuesto por un compresor y un recipiente estanqueizante. Bueno pues el caso es que no sé exactamente qué hacer con el estanqueizante si pincho... ¿tengo que vaciarlo entero o solo pongo un poco <_< ? , ¿Y luego , qué? ¿Me voy a un taller directa a que me lo arreglen o puedo seguir rodando con la rueda ASI? la verdad es que es una pu**da, no lo pensé al comprarmelo... ¿y si pincho, o peor, reviento una rueda y estoy de viaje, qué...?

 

Bueno, a ver si alguien me ayuda. Ciao

 

:crying_anim:

 

Pues si es una put*da, no te recomiendo que le eches lo mejor que la infles lo suficiente y te vayas para algun sitio que te reparen el pinchazo, por que si no esa rueda despues queda inutilizable.

 

Salu2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me resuelve una duda...

 

El problema es que mi teTTi :wub: no tiene rueda de repuesto sino un set de reparación de neumaticos compuesto por un compresor y un recipiente estanqueizante. Bueno pues el caso es que no sé exactamente qué hacer con el estanqueizante si pincho... ¿tengo que vaciarlo entero o solo pongo un poco :crying_anim: ? , ¿Y luego , qué? ¿Me voy a un taller directa a que me lo arreglen o puedo seguir rodando con la rueda ASI? la verdad es que es una pu**da, no lo pensé al comprarmelo... ¿y si pincho, o peor, reviento una rueda y estoy de viaje, qué...?

 

Bueno, a ver si alguien me ayuda. Ciao

 

:wub:

 

Pues si es una put*da, no te recomiendo que le eches lo mejor que la infles lo suficiente y te vayas para algun sitio que te reparen el pinchazo, por que si no esa rueda despues queda inutilizable.

 

Salu2 ;)

 

gracias wapo :flwrs: ... lo tendré en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ...no sé !!!!

 

Si estas en un lugar alejado de cualquier tipo de asistencia medianamente rápida , utiliza el Kit repara- pincahzos ...claro dependiento de que tipo de pinchazo sea ( el típico clavito cabr*n) , despues en un taller te lo "apañaran" con más garantias , eliminando el "sellante" osea la espuma , que tiene una durabilidad limitada y aplicando productos de más calidad .

 

No circules con el bugy si no sabes a que velocidad estas perdiendo presión porque entonces si que te toca cambiar gomas........ :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ...no sé !!!!

 

Si estas en un lugar alejado de cualquier tipo de asistencia medianamente rápida , utiliza el Kit repara- pincahzos ...claro dependiento de que tipo de pinchazo sea ( el típico clavito cabr*n) , despues en un taller te lo "apañaran" con más garantias , eliminando el "sellante" osea la espuma , que tiene una durabilidad limitada y aplicando productos de más calidad .

 

No circules con el bugy si no sabes a que velocidad estas perdiendo presión porque entonces si que te toca cambiar gomas........ :wub:

 

Hola :flwrs:

 

Es decir, ¡que este sistema es una auténtica porqueria :wub: ! Si pincho sólo tengo dos opciones 1: llamar a la grua y 2: jugarmela y acabar cambiando gomas... ¡pues vaya...!

 

¡Jo, que pena no haberlo sabido antes...!

 

Bueno , gracias por la información :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ...no sé !!!!

 

Si estas en un lugar alejado de cualquier tipo de asistencia medianamente rápida , utiliza el Kit repara- pincahzos ...claro dependiento de que tipo de pinchazo sea ( el típico clavito cabr*n) , despues en un taller te lo "apañaran" con más garantias , eliminando el "sellante" osea la espuma , que tiene una durabilidad limitada y aplicando productos de más calidad .

 

No circules con el bugy si no sabes a que velocidad estas perdiendo presión porque entonces si que te toca cambiar gomas........ ;)

 

Hola :ranting2:

 

Es decir, ¡que este sistema es una auténtica porqueria :ranting2: ! Si pincho sólo tengo dos opciones 1: llamar a la grua y 2: jugarmela y acabar cambiando gomas... ¡pues vaya...!

 

¡Jo, que pena no haberlo sabido antes...!

 

Bueno , gracias por la información :ranting2:

 

 

Nooooooo !!!!! :ranting2:

 

Vamo a vé !!!! ;)

 

Ese sistema es de "emergencia" y posiblemente la reparación dure mucho más de lo aconsejado.

 

Yo ya lo consulte con un amigo que tiene un taller de reparaciones de neumáticos y lo aconsejable és , que tras el suceso , lleves la rueda a un taller donde en casos de pinchazos "limpios" .....los más comunes como por ejemplo el típico clavito joput*.....ellos te limpian la espuma que has echado y te hacen una nueva reparación con mucha más garantia.

Es algo barato y no merece la pena jugarsela por algo así.

 

Lo que pienso es que no merece la pena arriesgarte a rodar perdiendo presión ..pero vamos depende de como lo veas , la distancia que recorras y esas cosas del "directo".

 

De todas formas..... no pinches !!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien me resuelve una duda...

 

El problema es que mi teTTi ;) no tiene rueda de repuesto sino un set de reparación de neumaticos compuesto por un compresor y un recipiente estanqueizante. Bueno pues el caso es que no sé exactamente qué hacer con el estanqueizante si pincho... ¿tengo que vaciarlo entero o solo pongo un poco :ranting2: ? , ¿Y luego , qué? ¿Me voy a un taller directa a que me lo arreglen o puedo seguir rodando con la rueda ASI? la verdad es que es una pu**da, no lo pensé al comprarmelo... ¿y si pincho, o peor, reviento una rueda y estoy de viaje, qué...?

 

Bueno, a ver si alguien me ayuda. Ciao

 

:ranting2:

 

Pues si es una put*da, no te recomiendo que le eches lo mejor que la infles lo suficiente y te vayas para algun sitio que te reparen el pinchazo, por que si no esa rueda despues queda inutilizable.

 

Salu2 ;)

 

;) :ranting2: :ranting2:

gracias wapo :ranting2: ... lo tendré en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.