MariajoTT Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 A ver si alguien me resuelve una duda... El problema es que mi teTTi :crying_anim: no tiene rueda de repuesto sino un set de reparación de neumaticos compuesto por un compresor y un recipiente estanqueizante. Bueno pues el caso es que no sé exactamente qué hacer con el estanqueizante si pincho... ¿tengo que vaciarlo entero o solo pongo un poco <_< ? , ¿Y luego , qué? ¿Me voy a un taller directa a que me lo arreglen o puedo seguir rodando con la rueda ASI? la verdad es que es una pu**da, no lo pensé al comprarmelo... ¿y si pincho, o peor, reviento una rueda y estoy de viaje, qué...? Bueno, a ver si alguien me ayuda. Ciao Responder
a4avant-sline Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 A ver si alguien me resuelve una duda... El problema es que mi teTTi no tiene rueda de repuesto sino un set de reparación de neumaticos compuesto por un compresor y un recipiente estanqueizante. Bueno pues el caso es que no sé exactamente qué hacer con el estanqueizante si pincho... ¿tengo que vaciarlo entero o solo pongo un poco <_< ? , ¿Y luego , qué? ¿Me voy a un taller directa a que me lo arreglen o puedo seguir rodando con la rueda ASI? la verdad es que es una pu**da, no lo pensé al comprarmelo... ¿y si pincho, o peor, reviento una rueda y estoy de viaje, qué...? Bueno, a ver si alguien me ayuda. Ciao :crying_anim: Pues si es una put*da, no te recomiendo que le eches lo mejor que la infles lo suficiente y te vayas para algun sitio que te reparen el pinchazo, por que si no esa rueda despues queda inutilizable. Salu2 Responder
MariajoTT Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 A ver si alguien me resuelve una duda... El problema es que mi teTTi no tiene rueda de repuesto sino un set de reparación de neumaticos compuesto por un compresor y un recipiente estanqueizante. Bueno pues el caso es que no sé exactamente qué hacer con el estanqueizante si pincho... ¿tengo que vaciarlo entero o solo pongo un poco :crying_anim: ? , ¿Y luego , qué? ¿Me voy a un taller directa a que me lo arreglen o puedo seguir rodando con la rueda ASI? la verdad es que es una pu**da, no lo pensé al comprarmelo... ¿y si pincho, o peor, reviento una rueda y estoy de viaje, qué...? Bueno, a ver si alguien me ayuda. Ciao Pues si es una put*da, no te recomiendo que le eches lo mejor que la infles lo suficiente y te vayas para algun sitio que te reparen el pinchazo, por que si no esa rueda despues queda inutilizable. Salu2 gracias wapo ... lo tendré en cuenta Responder
NandoTT Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno ...no sé !!!! Si estas en un lugar alejado de cualquier tipo de asistencia medianamente rápida , utiliza el Kit repara- pincahzos ...claro dependiento de que tipo de pinchazo sea ( el típico clavito cabr*n) , despues en un taller te lo "apañaran" con más garantias , eliminando el "sellante" osea la espuma , que tiene una durabilidad limitada y aplicando productos de más calidad . No circules con el bugy si no sabes a que velocidad estas perdiendo presión porque entonces si que te toca cambiar gomas........ :crying_anim: Responder
MariajoTT Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno ...no sé !!!! Si estas en un lugar alejado de cualquier tipo de asistencia medianamente rápida , utiliza el Kit repara- pincahzos ...claro dependiento de que tipo de pinchazo sea ( el típico clavito cabr*n) , despues en un taller te lo "apañaran" con más garantias , eliminando el "sellante" osea la espuma , que tiene una durabilidad limitada y aplicando productos de más calidad . No circules con el bugy si no sabes a que velocidad estas perdiendo presión porque entonces si que te toca cambiar gomas........ Hola Es decir, ¡que este sistema es una auténtica porqueria ! Si pincho sólo tengo dos opciones 1: llamar a la grua y 2: jugarmela y acabar cambiando gomas... ¡pues vaya...! ¡Jo, que pena no haberlo sabido antes...! Bueno , gracias por la información :crying_anim: Responder
NandoTT Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno ...no sé !!!! Si estas en un lugar alejado de cualquier tipo de asistencia medianamente rápida , utiliza el Kit repara- pincahzos ...claro dependiento de que tipo de pinchazo sea ( el típico clavito cabr*n) , despues en un taller te lo "apañaran" con más garantias , eliminando el "sellante" osea la espuma , que tiene una durabilidad limitada y aplicando productos de más calidad . No circules con el bugy si no sabes a que velocidad estas perdiendo presión porque entonces si que te toca cambiar gomas........ Hola :ranting2: Es decir, ¡que este sistema es una auténtica porqueria :ranting2: ! Si pincho sólo tengo dos opciones 1: llamar a la grua y 2: jugarmela y acabar cambiando gomas... ¡pues vaya...! ¡Jo, que pena no haberlo sabido antes...! Bueno , gracias por la información :ranting2: Nooooooo !!!!! :ranting2: Vamo a vé !!!! Ese sistema es de "emergencia" y posiblemente la reparación dure mucho más de lo aconsejado. Yo ya lo consulte con un amigo que tiene un taller de reparaciones de neumáticos y lo aconsejable és , que tras el suceso , lleves la rueda a un taller donde en casos de pinchazos "limpios" .....los más comunes como por ejemplo el típico clavito joput*.....ellos te limpian la espuma que has echado y te hacen una nueva reparación con mucha más garantia. Es algo barato y no merece la pena jugarsela por algo así. Lo que pienso es que no merece la pena arriesgarte a rodar perdiendo presión ..pero vamos depende de como lo veas , la distancia que recorras y esas cosas del "directo". De todas formas..... no pinches !!!!! :ranting2: Responder
a4avant-sline Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 A ver si alguien me resuelve una duda... El problema es que mi teTTi no tiene rueda de repuesto sino un set de reparación de neumaticos compuesto por un compresor y un recipiente estanqueizante. Bueno pues el caso es que no sé exactamente qué hacer con el estanqueizante si pincho... ¿tengo que vaciarlo entero o solo pongo un poco :ranting2: ? , ¿Y luego , qué? ¿Me voy a un taller directa a que me lo arreglen o puedo seguir rodando con la rueda ASI? la verdad es que es una pu**da, no lo pensé al comprarmelo... ¿y si pincho, o peor, reviento una rueda y estoy de viaje, qué...? Bueno, a ver si alguien me ayuda. Ciao :ranting2: Pues si es una put*da, no te recomiendo que le eches lo mejor que la infles lo suficiente y te vayas para algun sitio que te reparen el pinchazo, por que si no esa rueda despues queda inutilizable. Salu2 :ranting2: :ranting2: gracias wapo :ranting2: ... lo tendré en cuenta Responder
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