juan carlos Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola a todos, Querria saber si es posible instalarle el controlador de velocidad (tempomat en VAG) en mi coche S3 I. Creo que es unico extra que le falta. Es caro? Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 (editado) Si me dejas tu correo, te envio un pdf de un forero de aqui, que le puso el tempomat al S3 I Saludos EDITO: Precio sobre unos 90€ iva incluido dice el forero que ha hecho el manual ( incluye maneta, y cableado ) Editado 23 de Diciembre del 2007 por _SPaRK_ Responder
fr.fm Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 no es de serie en españa? Responder
quattro_be Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Buenas. Agradecería que alguien me indicara como conseguir el manual al que haceis referencia del compañero del foro para instalar el Tempomat. Y... si alguien lo sabe, donde poder comprar el mando del tempomat y el cableado necesario. Estoy tambien interesado en ponerselo al S3. Un saludo y gracias. Responder
quattro_be Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ¿Nadie sabe donde poder conseguir ese manual para instalar el Tempomat? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.