Invitado tuno Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2004 Buenas chicos, quisiera que me dieras la opinion de este modelo, pues ya lo tengo pedido le he puesto el paquete sline edition,quisiera saber como va el coche, antes tenia un golf GTI 115 CV, quisiera saber si voy a notar la diferencia en plan adelantamientos. Soy de Barcelona, por lo que si algun dia se hace alguna reunion por aqui, me gustaria asistir. Saludos para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2004 Bienvenido al foro! En cuanto al coche, pos yo creo q no t va a defraudar el bicho Cuando lo recibas, q no se t pase ponernos algunas fotillos d la maquina Un saludo y a esperar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2004 Bienvenido!!!! Con las ruedas del S-Line notaras un gran aplomo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mikado Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2004 Bienvenido a este Foro, verás que buen ambiente hay. Yo tengo el mismo motor desde Agosto 2003 y hasta el momento ningún problema que es de lo que se trata. Me parece un motor fiable, consumos comedidos 7,8 l/100 en recorridos mixtos (carretera-ciudad) y en general bien. El único pero que le veo es que no tiene una salida fulgurante desde 0; aunque una vez que vas por carretera el coche anda bastante, yo lo he puesto a 220 de marcador, claro, aunque todavía tenía mas recorrido de acelerador. Pon unas fotillos de tu coche, para ver como le queda el s-line. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2004 Opiniones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.