Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas chicos, quisiera que me dieras la opinion de este modelo, pues ya lo tengo pedido :D le he puesto el paquete sline edition,quisiera saber como va el coche, antes tenia un golf GTI 115 CV, quisiera saber si voy a notar la diferencia en plan adelantamientos.

Soy de Barcelona, por lo que si algun dia se hace alguna reunion por aqui, me gustaria asistir.

Saludos para todos

Publicado

Bienvenido a este Foro, verás que buen ambiente hay.

Yo tengo el mismo motor desde Agosto 2003 y hasta el momento ningún problema que es de lo que se trata.

Me parece un motor fiable, consumos comedidos 7,8 l/100 en recorridos mixtos (carretera-ciudad) y en general bien.

El único pero que le veo :D es que no tiene una salida fulgurante desde 0; aunque una vez que vas por carretera el coche anda bastante, yo lo he puesto a 220 de marcador, claro, aunque todavía tenía mas recorrido de acelerador.

Pon unas fotillos de tu coche, para ver como le queda el s-line. ;)

Saludos :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.