v6biturbo Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola, Me gustaria saber donde se consiguen las alfombrillas para un all road del 2003, las vi en este foro, estaban bordadas, con el logo de audi, las estuve buscando en temas anteriores pero no lo encuentro, gracias y FELICES FIESTASSSSSS Responder
adake Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 mira en www.hoica.es , es la empresa que se las ha hecho a una gran mayoria de foreros y yo pendiente de recibirlas.saludos Responder
marcos.martin Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola, Me gustaria saber donde se consiguen las alfombrillas para un all road del 2003, las vi en este foro, estaban bordadas, con el logo de audi, las estuve buscando en temas anteriores pero no lo encuentro, gracias y FELICES FIESTASSSSSS Hola!!! :claugh: :claugh: :claugh: Yo tambien estuve como tu y al final me decidi en esta tienda http://stores.ebay.com/AUTO-MICHA-KFZ-Teile pincha y veras como te va a gustar es un tienda de ebay alemana, pero te puedo asegurar que es gente muy mu seria, solo tienes que ver los productos que tiene, yo ya les he comprado varias cosas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.