bja3 Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Holaaaa! Es normal que tarde tanto mi coche en ponerse en vehiculo en transito? Otra cosa lo metieron en produccion la 2 semana y me dijo el comercial que no me viene hasta el 15 de febrero.... No tarda muchooo? Es normal, en estos momentos tu coche ya está viajando en tren hacia españa. Lo de vehiculo en tránsito se actualizará cuando salga de BCN hacia tu concesionario, asi es que cuando te llegue el mensaje ves preparándote porque ya lo tendrás prácticamente en casa. Otra posibilidad es que cuando te llegue el mensaje ya te hayan avisado del conce; en mi caso me llegó 3 dias después de que el coche ya estuviera en VLC. PD: engineer, lo mismo ¡que tu coche ya está de camino! Responder
Javito81 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 El mío en teoría tb!!!! Aunke no m han dixo nada, ni mails, ni cartas, ni nada de nada... M fio de la comercial.. jajajaj Responder
gordox Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hola a todos! A ver si me podéis ayudar? Pedí mi coche el 17 de diciembre del año pasado y a fecha de hoy (21/1/08) me meto en audiclass y me pone que el pedido aún está en la primera fase (pedido recibido) y que todavía no lo han confirmado. He llamado al comercial y me dice que es normal pero es que ya ha pasado más de un mes sin haberse confirmado ni tan solo el pedido... Por favor, qué desesperación!!! Qué me decís?! Responder
1.4 TFSI Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 buf....la espera por fin se termina... que ganas!! Responder
Mahunt Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hola a todos! A ver si me podéis ayudar? Pedí mi coche el 17 de diciembre del año pasado y a fecha de hoy (21/1/08) me meto en audiclass y me pone que el pedido aún está en la primera fase (pedido recibido) y que todavía no lo han confirmado. He llamado al comercial y me dice que es normal pero es que ya ha pasado más de un mes sin haberse confirmado ni tan solo el pedido... Por favor, qué desesperación!!! Qué me decís?! A mi me tardaron casi 2 meses en darme noticias, aunque luego cuando me dieron noticias a principios de enero me ponia que el pedido estaba confirmado desde mediados de diciembre, asi que no te fies mucho y sobre todo intenta se paciente (se que es dificil, yo aun estoy esperando...) Un saludo Responder
Engineer_26 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Y de vueltas otra vez con lo mismo!!!!!, siguen sin poderme dar las claves de Audiclass ...y para colmo tengo el numero de pedido!!!! Resulta que el coche figura a nombre de una empresa, pero que cuyo nombre, es mi nombre y apellidos. Me han dicho que tengo que llamar al concesionario y que modifiquen este error...es decir, que pongan mi nombre y apellidos en el campo de nombre y apellidos en vez de en "empresa". Osease, les sale mi nombre y apellidos en el campo "empresa" y por eso no me pueden dar las claves!!! TOCATE LOS c***SSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!....No sigo mas pq me podria cagar bien alto...eso es indingante de verdad, INDIGNANTE. Los odio!!!! Vamos que llamo al concesionario con esta historia y en vez de reirse de el maravillosisimo mundo de Audiclass, se rien de mi. Esto es la REOSTIA ya. Responder
bja3 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Hola a todos! A ver si me podéis ayudar? Pedí mi coche el 17 de diciembre del año pasado y a fecha de hoy (21/1/08) me meto en audiclass y me pone que el pedido aún está en la primera fase (pedido recibido) y que todavía no lo han confirmado. He llamado al comercial y me dice que es normal pero es que ya ha pasado más de un mes sin haberse confirmado ni tan solo el pedido... Por favor, qué desesperación!!! Qué me decís?! A mi, si te sirve de consuelo (aunque supongo que no) me pasaron casi 2 meses entre pedido recibido (19/10) y confirmado (12/12). El resto del proceso fue un poco más rapido (19/12 vehiculo en producción; 21/12 producción finalizada y 12/1 vehiculo en tránsito -aunque un día antes ya me habian avisado de que había llegado al conce). Responder
Engineer_26 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Y de vueltas otra vez con lo mismo!!!!!, siguen sin poderme dar las claves de Audiclass ...y para colmo tengo el numero de pedido!!!! Resulta que el coche figura a nombre de una empresa, pero que cuyo nombre, es mi nombre y apellidos. Me han dicho que tengo que llamar al concesionario y que modifiquen este error...es decir, que pongan mi nombre y apellidos en el campo de nombre y apellidos en vez de en "empresa". Osease, les sale mi nombre y apellidos en el campo "empresa" y por eso no me pueden dar las claves pq el sistema no los genera!!!!! TOCATE LOS c***SSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!....No sigo mas pq me podria cagar bien alto...eso es indingante de verdad, INDIGNANTE. Los odio!!!! Vamos que llamo al concesionario con esta historia y en vez de reirse de el maravillosisimo mundo de Audiclass, se rien de mi. Esto es la REOSTIA ya. Responder
bja3 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Engineer, ¿ya tienes las claves? Responder
bja3 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Y de vueltas otra vez con lo mismo!!!!!, siguen sin poderme dar las claves de Audiclass ...y para colmo tengo el numero de pedido!!!! Resulta que el coche figura a nombre de una empresa, pero que cuyo nombre, es mi nombre y apellidos. Me han dicho que tengo que llamar al concesionario y que modifiquen este error...es decir, que pongan mi nombre y apellidos en el campo de nombre y apellidos en vez de en "empresa". Osease, les sale mi nombre y apellidos en el campo "empresa" y por eso no me pueden dar las claves pq el sistema no los genera!!!!! TOCATE LOS c***SSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!....No sigo mas pq me podria cagar bien alto...eso es indingante de verdad, INDIGNANTE. Los odio!!!! Vamos que llamo al concesionario con esta historia y en vez de reirse de el maravillosisimo mundo de Audiclass, se rien de mi. Esto es la REOSTIA ya. Sorry, te has adelantado a mi mensaje. ¿Eres una empresa? ¡Vaya! Responder
Engineer_26 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Y de vueltas otra vez con lo mismo!!!!!, siguen sin poderme dar las claves de Audiclass ...y para colmo tengo el numero de pedido!!!! Resulta que el coche figura a nombre de una empresa, pero que cuyo nombre, es mi nombre y apellidos. Me han dicho que tengo que llamar al concesionario y que modifiquen este error...es decir, que pongan mi nombre y apellidos en el campo de nombre y apellidos en vez de en "empresa". Osease, les sale mi nombre y apellidos en el campo "empresa" y por eso no me pueden dar las claves!!! TOCATE LOS c***SSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!....No sigo mas pq me podria cagar bien alto...eso es indingante de verdad, INDIGNANTE. Los odio!!!! Vamos que llamo al concesionario con esta historia y en vez de reirse de el maravillosisimo mundo de Audiclass, se rien de mi. Esto es la REOSTIA ya. Responder
Engineer_26 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 No es por exagerar ni nada....¿qué me aconsejais hacer?...me siento bastante impotente, en serio.... <_< Responder
bja3 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Lo tuyo con Audiclass es para escribir una novela. Solución: encadenate a las puertas de tu conce y ponte en huelga de hambre hasta que te den las claves <_< . Responder
Engineer_26 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 No se, ahora si que me estoy replanteando seriamente pasar de audiPASS,...total, para el poco tiempo que me queda para tener el coche... Responder
Luigi.CAT Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Engineer cuando lo pedistes el coche?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.