Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues yo sigo sin saber nada....veo que hasta el dia 15 nada de nada...que hartura <_<

Engineer, has llamado o has ido a tu concesionario para saber algo??? es k como no me digan nada esta semana, el viernes me paso y k me digan algo... porque stamos todos.... :lol2:

Salu2

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola!

Ya me ha llegado!!!!!!! el lunes q viene me lo dan!

A3 ambition 105cv

Blanco ibis

S-line int. y ext., bluetooth y tempomat.

Yo lo pedi el dia 4-12-07, produccion finalizada el 19-01-07 y en audiclass no pone nada de vehiculo en transito. Como a algunos en fechas similares ya les havia llegado, pensaba q se retrasaria una semanita mas, pero esta mañana me han llamado q ya lo podia ir a ver!

Yo soy de lleida (130km de bcn), engineer tu no se de donde eres, pero igual mañana te llega tambien!

Suerte a todos! Nos vemos!!!

Publicado

buenas a todos!!!!!!!

yo tambien voy a dar en loco....a ver si me podeis orientar un poco.

firmé y entregué la señal del pedido el 5-12, pero en audiclass me aparece de la siguiente forma:

pedido recibido 12-12

pedido aceptado 9-01

pedido en produccion 19-01

y hasta aqui hemos llegado, ya no ha pasado a ningun otro paso

Me podeis decir con vuestra sabia experiencia, cuando me va a llegar el coche mas o menos?

os lo agradeceria...

(luego os digo lo que me acaba de decir el comercial)

Publicado
buenas a todos!!!!!!!

firmé y entregué la señal del pedido el 5-12, pero en audiclass me aparece de la siguiente forma:

pedido recibido 12-12

pedido aceptado 9-01

Me podeis decir con vuestra sabia experiencia, cuando me va a llegar el coche mas o menos?

os lo agradeceria...

Hola pues a mi me empezo la producción el 17-01 y me terminó el 22-01, justo hoy hace una semana y de momento no sé nada!!

Lo k mas me sorprendió fue ver lo rapido que finalizó la producción, dado que el 17 era viernes y terminó un martes! yo me kedé a cuadros... :p

Pero ahora llevo ya una semana k no se mueve! voy a esperar hasta el viernes y luego voy al concesionario!

J.Gonzalez, creo k nos va a llegar mas o menos por la misma fecha, supongo y espero que sea como tarde la semana del 11 de febrero! cuando hable con el concesionario ya diré algo!!!

Saludos!!!

Publicado
Hola!

A3 ambition 105cv

Blanco ibis

Yo lo pedi el dia 4-12-07, produccion finalizada el 19-01-07 y en audiclass no pone nada de vehiculo en transito. Como a algunos en fechas similares ya les havia llegado, pensaba q se retrasaria una semanita mas, pero esta mañana me han llamado q ya lo podia ir a ver!

Yo soy de lleida (130km de bcn), engineer tu no se de donde eres, pero igual mañana te llega tambien!

Jue! pos k suerte, a mi me finalizó el 22 y aun no me han dicho nada! y el mio tiene k viajar la misma distancia que tu pero para arriba, hacia Girona!!

Suerte con la primera vista de tu coche!! ya colgarás fotos!!! :p

Salu2!

Publicado
Hola!

A3 ambition 105cv

Blanco ibis

Dios te oiga floky...jejejje, me da a mi la sensacion de que si no me llega esta semana, como muy tarde me toca a la siguiente. Creo que la cosa se va a anticipar ( y creo que mi comercial tambien lo sabe solo que no me ha avisado todavia)

Publicado
buenas a todos!!!!!!!

pedido recibido 12-12

pedido aceptado 9-01

os lo agradeceria...

Di ya lo que te acaba de decir el comercial!! no nos tengas en ascuas!! <_< ...Yo a grosso modo creo que para finales de la semana que viene lo tendras.

Publicado

mi comercial dice que hasta el 22-02-07 (eso es lo que tiene el como fecha estimada de entrega)

y que mi semana de produccion es la 5 ¡¡¡ esta!!!

eso me parece mucho tiempo no? vistos los plazos de entrega que estais comentando...

que opinais?

Publicado
mi comercial dice que hasta el 22-02-07 (eso es lo que tiene el como fecha estimada de entrega)

y que mi semana de produccion es la 5 ¡¡¡ esta!!!

eso me parece mucho tiempo no? vistos los plazos de entrega que estais comentando...

que opinais?

Está en su logica...si tu semana de produccion es ésta, a partir de este momento empieza tu cuenta atras de 3 semanas...como lo que viene tardando a los demas.

Publicado

pero recuerda que el dia que me aparece como produccion es el 19-01-07

a unos cuantos foreros con una fecha similar de produccion ya les a llegado el coche o esta apunto

Publicado
pero recuerda que el dia que me aparece como produccion es el 19-01-07

a unos cuantos foreros con una fecha similar de produccion ya les a llegado el coche o esta apunto

Si la verdad es que es un poco chocante....yo tampoco encuentro explicacion alguna a eso. Ya sabes que Audiclass está lleno de enigmas. A bja3 le paso algo muy parecido...pero no se si en la fase de produccion o en la de confirmacion, no estoy seguro.

Publicado

teniendo en cuenta las diferentes historias que purulan por ahi de audiclass (incluyendo la tuya) lo voy a denominar como "el mundo paralelo" <_<

espero que mi comercial se equivoque y el coche llegue antes, porque estoy sin coche e imaginaros la situacion; todo el dia rateando el coche a la gente, amigos, familiares, curro...

Publicado
teniendo en cuenta las diferentes historias que purulan por ahi de audiclass (incluyendo la tuya) lo voy a denominar como "el mundo paralelo" :drooling:

espero que mi comercial se equivoque y el coche llegue antes, porque estoy sin coche e imaginaros la situacion; todo el dia rateando el coche a la gente, amigos, familiares, curro...

Jejeje...dimelo a mi, que estoy harto de mangonear el coche a mi padre...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.