Javito81 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Y de matriculas... Si no pillo la G sera por muy poquito... La última matriculación en el dia 30/01/08 fue con FZP... Hoy supongo que ya será FZR... Responder
clotefuenla Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Weno!!! Ayer a ultima hora salio de Bcn y entre hoy y mañana stara en vlc... :at::D Cuantos dias le tiro para matricularse??? A mi hermano le tardaron 2 dias en matricularlo, es un golf y de esto hace menos de 1 mes, fue a principios de enero! Seguramente te lo llevarás como muy tarde el miercoles supongo!!! Suerte! Saludos! Yo lo estaba viendo tal que un viernes y me lo entregaron el miercoles por la tarde, imagino que dependera del concesionario, pero dos dias no te los quita nadie.... Salu2!! Responder
hike Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Y de matriculas... Si no pillo la G sera por muy poquito... La última matriculación en el dia 30/01/08 fue con FZP... Hoy supongo que ya será FZR... Te tendrás que esperar a mañana para ver por que letra pasamos hoy, y despues puedes llevar un poco de seguimiento para saber mas o menos que letras te van a tocar! Lo puedes mirar en el link que he puesto en el post que he abierto!! Saludos! Responder
Engineer_26 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Yo de lo que estoy seguro es que ya no me toca FZP ....menos mal. Responder
Engineer_26 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Ya estamos casi metidos en carnavales y todavia no tengo mi coche . Como lo llevais vosotros? Responder
bja3 Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Ya estamos casi metidos en carnavales y todavia no tengo mi coche :crying_anim: . Como lo llevais vosotros? Nada, que lo de Robin Hood no podrá ser para Carnavales, así es que ves haciéndote la idea de sacar el trajecito un poco después. Lo malo es que no sabrás si la gente te mira por el coche o por las pintas (je, je). El caso es que ya te queda poco y seguro que cuando aún no te hayas recuperado de la resaca carnavalera te llama la comerciala-cañón y te da una alegría . Responder
Engineer_26 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Vaya, pues ya me habia echo la idea, porque el disfraz de Robin Hood ya me lo he comprado...pero bueno. Cuando tenga mi A3 iré disfrazado de mí mismo :crying_anim: Responder
dbsportback Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Vaya, pues ya me habia echo la idea, porque el disfraz de Robin Hood ya me lo he comprado...pero bueno. Cuando tenga mi A3 iré disfrazado de mí mismo :ranting2: Pues si mi comerciala, no se ha equivocado... que espero que no... MAÑANA VOY A VER MI COCHECITO!!!!!!!!!! Voy a hacer fotos... y os las enseño... ahí con sus corchos y todo... jajajajaja Saludossssssss Responder
Mahunt Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 Por fin lo tengo!!! lo recogi ayer!!! y bueno primeras impresiones muy buenas, la put*da es que ahora mismo estoy trabajando, porque este fin de semana estoy de guardia. Luego, a la tarde tengo que ir al hospital a ver a mi abuelica, mañana a trabajar otra vez, y por la tarde estare ya cansaisimo y me tendre que hechar un sieston, asi que este fin de semana por mucho que me lo hayan entregado, poquito lo voy a disfrutar, pero bueno al menos ya lo tengo!!! Saludos!! P.D.: me voy a tener que poner un babero xD Responder
dbsportback Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 (editado) Ya he visto mi cocheeeeeeeee!!!!!!! yahooooooooooooooooooo... a ver... el lunes termino de firmar los papeles del crédito... y lo que tarde en matricularse... para el finde que viene segurooo!! prometo hacer muuuuchas fotos y ponerlas... de entrada... con los corchos y todos los plásticos... PRE-CIO-SO!!!! Lo único que he visto que me ha desconcertado, es el aluminio plata medial, al no pillar el s-line (REPITO NO ME GUSTA EL CUERO!!!), no es el mismo aluminio pulio del s-line... sino con figaras como hexagonales... muy pequeñas pero MUY BONITO... Bueno, ya os contaré... Saludos! Editado 2 de Febrero del 2008 por dbsportback Responder
dbsportback Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Una cosa para los que están pendiente de Audiclass... No sirve de mucho!!! ya que el coche esta en el concesionario (lo vi ayer) y todavía no ha cambiado a "en transito"... Asi que... fiaros mas de la información que os de el concesionario que de AudiClass Saludos!!! Responder
J.GONZALEZ Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ya hemos dado un paso mas (que ya era hora) en produccion 19/01 produccion finalizada 1/02 para cuando mi a3 en mis manos? me parece que le ha costado mucho el proceso de fabricacion, no? bueno que segun lo que he leido por ahi, no hay que hacer mucho caso a audiclass un saludo Responder
Javito81 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 El mio aun no está en el conce... Y llegó el viernes día 25 de Enero a Vlc... A ver si hoy hay suerte... Responder
J.GONZALEZ Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 perdona javito pero no entiendo lo de: llego el dia 25 a vcl Responder
dbsportback Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Mirar lo que he recibido en mi mail... aunque yo ya lo tengo en el conce... Audiclass va un poco por detrás de los sucesos reales... pero no falla. Insisto, la mejor información la que te da en el conce con una aplicación que tiene Audi que se llama "Sli" o algo asi parecido.. que es una aplicación conectada a Audi, y te dice en tiempo real el estado del coche.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.