bja3 Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 bj3 muchas gracias por tu ayuda, entonces ya para cuando me ponga vehiculo en transito solo me faltarán 3 o 4 dias para que llegue, no? Queeee de pmmmm!!! jajajaja Pues nada, a mi hablando de la espera se me ha hecho bastante larga, pero no me he desesperado, como que no me hago a la idea, no pienso en él, ahora cuando lo tenga ya si que pensaré jajaja Pero por ahora tranquilito. Enginered pues si quieres te voy informando si te ha dicho tu comercial que te llega cuando a mi. A mi tambien me dijo que para mediadios de febrero. Ya nos quedan 3 semanitas por ahi... jaaja Así es, mucha gente cree que lo de "vehiculo en tránsito" aparece cuando sale de Alemania, pero en realidad lo actualizan cuando cargan el vehiculo en BCN. Tardará más o menos según la zona de España y el día de carga (p.e. de BCN a Valencia te llega en una mañana y si te lo cargan en sábado, hasta el lunes probablemente no salga ya que los domingos cierran los conces). En cualquier caso, en cuanto te aparezca "vehículo en tránsito" ya puedes empezar a hacerte la idea de que en unos pocos días ya está ahí; eso sí esos días son los más largos de todos. Salu2. PD: admiro tu entereza y la tranquilidad durante la espera. No es fácil... aún cuando es cierto que no te haces a la idea de que efectivamante tú también vas a tener tu a3. Lo ves como algo lejano. Responder
Engineer_26 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 bj3 muchas gracias por tu ayuda, entonces ya para cuando me ponga vehiculo en transito solo me faltarán 3 o 4 dias para que llegue, no? Queeee de pmmmm!!! jajajaja Pues nada, a mi hablando de la espera se me ha hecho bastante larga, pero no me he desesperado, como que no me hago a la idea, no pienso en él, ahora cuando lo tenga ya si que pensaré jajaja Pero por ahora tranquilito. Enginered pues si quieres te voy informando si te ha dicho tu comercial que te llega cuando a mi. A mi tambien me dijo que para mediadios de febrero. Ya nos quedan 3 semanitas por ahi... jaaja Pues efectivamente, para la semana del 15 de febrero me dijo la comerciala...Bueno pues ya sabes, junto con mahunt y javito81, eres mi audiclass personal Informame segun te vaya Un saludo. Responder
Luigi.CAT Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Cuando calculais que estara amigos mios????? :drooling: Saludos Responder
1.4 TFSI Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Cuando calculais que estara amigos mios????? Saludos tu producción acabó 9 días después que la mía, y a mi me llega mañana... pues 10 días aproximados... saludos, y cuidado con las uñas.... Responder
Engineer_26 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Cuando calculais que estara amigos mios????? Saludos Aunque no entiendo una cosa Luigi, como es posible que tu tengas la misma semana de produccion que yo, y encima a mi me tarde mas en llegar que a ti...Enigmas sin descubrir de Audiclass. Responder
Luigi.CAT Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Cuando calculais que estara amigos mios????? Saludos Aunque no entiendo una cosa Luigi, como es posible que tu tengas la misma semana de produccion que yo, y encima a mi me tarde mas en llegar que a ti...Enigmas sin descubrir de Audiclass. Pq yo me arrodillo más :drooling: Nose.... la verdad va muy rapido esto... nose yo si es verdad xDDD pq de momento aun no llevo ni 2 meses el 3 de febrero haria 2 meses xD Responder
Engineer_26 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Asi que te arrodillas ehhhh ....ya hemos descubierto por qué a algunos les tarda menos en llegar que a otros.... es broma. Bueno si se cumple la palabra de mi "comerciala"( ), desde que el pedido se recibió hasta tenerlo en mis manos habrian transcurrido 2 meses y medio....no estaria nada mal. Responder
Luigi.CAT Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 jod**, si llega en 10 dias es justo cuando estoy en TUNEZ, no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :bsh1: Aun me pasara algo y me secuestraran o estare en prisión y me quedare sin poder conducir semejante joya xDD jod** QUE MONO, QUE GANAS DE TENERLO!!!!! <_< Responder
Engineer_26 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 A mi 10 dias me parece poco tiempo eh, pero bueno...ojala y sea asi. Ya toca, que llevamos mucho tiempo esperando! Responder
dbsportback Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Un pasito mas... Responder
Luigi.CAT Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Un pasito mas... El mio y el tuyo vienen juntos!!! xDDDD Responder
dbsportback Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Un pasito mas... El mio y el tuyo vienen juntos!!! xDDDD xDDDDDDD Seguro... que siiiiiiii Responder
lobotazo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 La virgennnn! Que ya lo tengo aki!!! Que esta mañana me he pasado por el concesionario para que cuando viniese el coche me hiciesen lo de que se enciendan los faros antiniebla como luces de posicion y me dice el comercial, esperate que esta mañana han descargado coches y se me ha antojado ver uno blanco. Y hemos ido al solar donde tienen los coches y estaba alli!!!! Enginereed esta semana o la que viene te llega. La virgen me ha tardado 2 meses y poco mas!!! Diossss! Que ganas!!! La semana que viene ya tengo mi A3!!! 0e0e0e Un saludooooo!!! Responder
Javito81 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Engineer, esta semana o la que viene te llega??? Entonces a mi tb!!! Lobotazo, cuando fueron tus plazos??? Responder
bja3 Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 La virgennnn! Que ya lo tengo aki!!! Que esta mañana me he pasado por el concesionario para que cuando viniese el coche me hiciesen lo de que se enciendan los faros antiniebla como luces de posicion y me dice el comercial, esperate que esta mañana han descargado coches y se me ha antojado ver uno blanco. Y hemos ido al solar donde tienen los coches y estaba alli!!!! Enginereed esta semana o la que viene te llega. La virgen me ha tardado 2 meses y poco mas!!! Diossss! Que ganas!!! La semana que viene ya tengo mi A3!!! 0e0e0e Un saludooooo!!! Enhorabuena chavalote! ¿Tenía o no tenía yo razón? Ahora la espera más difícil, aguantarte estos días. Ya nos lo preserás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.