hike Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Hola copañeros,Podriais decirme en que momento entras en Audiclass? Yo hice el pedido hace 2 semanas, y solo sé por los del conce. (los llamé para añadir extras) que el lunes todavía no tenia semana de producción. Tengo q darme de alta yo o lo tienen q hacer los del conce? A mi nadie me ha pedido el mail... Gracias d antemano! Hola, lo de audiclass ya te lo darán en un sobre que te llegará por correo tradicional, con una carta dándote las grácias por haber escogido un audi y bla bla bla, y un libro todo chulo en el que ponen un pokito de la historia de audi. Al menos es como lo recibi yo. Responder
kiteruri Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Vaya Xomarx, si q te han cerrado el grifo pronto.. Creo q se te han quitado de encima. Pero con esto es mejor no jugar pq una semana mas o menos de entrega puede hacer q pasemos d impacientes a locos A ver si tienes suerte!! Gracias hike, se me quedaba cara tonto viendo tantos post de audiclass y yo sin saber ni q cño era.. Responder
Luigi.CAT Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 A mi la carta me llego 1 mes i medio despues de hacer el pedido, pero ya estaba todo en marcha, ya habian empezado la produccion y todo.... Saludos!! Responder
kiteruri Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 A mi la carta me llego 1 mes i medio despues de hacer el pedido, pero ya estaba todo en marcha, ya habian empezado la produccion y todo.... Saludos!! gracies Luigi. Así me pongo tranquilo.. Responder
Luigi.CAT Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO, me acaba de llamar el del concesionario!!!!! ya tengo el coche amigos!!!! jojojojo, ni 2 meses xDDDD Esta en nose donde y en 2 dias llega al concesionario Mañana o pasado hago el ingreso de los 25.500 euros, el seguro, la matricula y ale, la semana q viene subo a buscarlo... que no lo he comprado en Tarragona.... nose si lo sabiais :notworthy: :bsh1: Responder
hike Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO, me acaba de llamar el del concesionario!!!!! ya tengo el coche amigos!!!! jojojojo, ni 2 meses xDDDD Esta en nose donde y en 2 dias llega al concesionario Mañana o pasado hago el ingreso de los 25.500 euros, el seguro, la matricula y ale, la semana q viene subo a buscarlo... que no lo he comprado en Tarragona.... nose si lo sabiais :innocent: :laugh: enhorabuena, que suerte!!!!!!!! ya colgaras unas fotos y nos lo enseñas a todos!! el mio también está a punto... que ya va siendo hora!!! :blink: a disfrutarlo!!!!!! Responder
Luigi.CAT Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Si, a ver si puedo ir el viernes o jueves de la semana q viene, pq el sabado piro de vacaciones, espero que este listo.... Responder
kiteruri Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO, me acaba de llamar el del concesionario!!!!! ya tengo el coche amigos!!!! jojojojo, ni 2 meses xDDDD Esta en nose donde y en 2 dias llega al concesionario Mañana o pasado hago el ingreso de los 25.500 euros, el seguro, la matricula y ale, la semana q viene subo a buscarlo... que no lo he comprado en Tarragona.... nose si lo sabiais :innocent: :laugh: :blink: JOEEEER!! Q suerteeee!! Donde lo compraste? En Tarragona era más caro?? Responder
xomarx Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 que CABROOOOOOON!!!!!!!!! es broma, me alegro luigi. aver si me tarda a mi tambien 2 meses . KITERURI yo tambien creo que han pasado un poco de mi pero bueno tampoco le insisti mucho porque me gustan las dos llantas las rs4 y las rs6. Responder
Luigi.CAT Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO, me acaba de llamar el del concesionario!!!!! ya tengo el coche amigos!!!! jojojojo, ni 2 meses xDDDD Esta en nose donde y en 2 dias llega al concesionario Mañana o pasado hago el ingreso de los 25.500 euros, el seguro, la matricula y ale, la semana q viene subo a buscarlo... que no lo he comprado en Tarragona.... nose si lo sabiais :innocent: :laugh: :blink: JOEEEER!! Q suerteeee!! Donde lo compraste? En Tarragona era más caro?? Bueno en Tarragona el del concesionario no me queria hacer el 8% de descuento y nose no me cayo nada bien, y en Huesca, era amigo, y conociamos a su familia y mira.... tambien el coche que tengo ahora nos lo compramos alli, como mi madre nacio en un pueblo de Huesca subimos amenudo!!! Saludos!!! pero creo que hasta despues de las vacaciones no podre ir a por el, pero bueno xDD Editado 24 de Enero del 2008 por Luigi.CAT Responder
Engineer_26 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Veo que los coches que tuvieron la misma semana de produccion que yo, ya van a tener dueño en muy poquitos dias....he de suponer que a mi también me queda poquito...... :drool: Responder
dbsportback Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO, me acaba de llamar el del concesionario!!!!! ya tengo el coche amigos!!!! jojojojo, ni 2 meses xDDDD Esta en nose donde y en 2 dias llega al concesionario Mañana o pasado hago el ingreso de los 25.500 euros, el seguro, la matricula y ale, la semana q viene subo a buscarlo... que no lo he comprado en Tarragona.... nose si lo sabiais :drool: :lmfao: :conf: :kss1: Que suerteeeeeeeeeeeeee!!!! enhorabuena!!!!! ¿que semana de producción tenias? Bueno a poner fotos eh!!!!!!!!!! Responder
kiteruri Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 que CABROOOOOOON!!!!!!!!! es broma, me alegro luigi. aver si me tarda a mi tambien 2 meses :drool: .KITERURI yo tambien creo que han pasado un poco de mi pero bueno tampoco le insisti mucho porque me gustan las dos llantas las rs4 y las rs6. Si Hombre sí!! La Rs6 és una de las mejores llantas q ha hecho Audi pero las Nrs4 nos quedaran de la muerteeeeee!!! :lmfao: Buf!! No sé si voy a poder aguantar estos 2 meses! Y el último sin cocheeeeeeeeeargg! Responder
Javito81 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 A mi no m han dixo nada aun!!! jooooooooo!! Mañana llamo!! Responder
Engineer_26 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Llama y me cuentas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.