Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno ya he llamado... Mi coche HA LLEGADO HOY A BCN!!! La semana que viene lo tendremos por aquí!!! WEEEE!!!! Tu sabes algo ya??? Menos de 2 meses!!! B):D:D:D

Juerr! Felicidades, ke rapido no???

Una curiosidad, a k dia te finalizó la producción????

Publicado

Okis!!

Es k mi fecha de producción finalizada está desde hace tan solo 3 dias! des del martes 22!

pero es k ya tengo unas ganas k se me sta haciendo eterno!! B)

Gracias, 1 saludo!

post-28118-1201256931.jpg

Publicado

Que casualidades tiene la vida.

Hoy, por motivos de trabajo, he tenido que ir al taller central del grupo M automocion (grupo en el cual he comprado mi coche) a desmontar el coche de un taxista que habia tenido un accidente y el coche estaba siniestro, y me ha tocao ir a mi a desmontarle los equipos. Total que el coche (o lo que quedaba de el) estaba en el descampao gigante que tienen detras, y justo al otro lado del descampao estaban descargando un camioncete de audis nuevos, me a acercado a verlos, Y ME ENCONTRADO CON EL MIO!!!, recien llegado y recien descargadito, que cara de tonto se me a quedao cuando e comprobado el bastidor y e visto que era el mio :laugh:

Si me estaba tomando la espera con calma y filosofia, desde esta mañana que lo e visto e perdido toda la calma, lo quiero ya!!! jajajajaja

Un saludo

P.D.: perdon por el tocho pero me ha hecho tanta ilusion encontrarmelo asi de casualidad que tenia que contarlo

Publicado
Bueno ya he llamado... Mi coche HA LLEGADO HOY A BCN!!! La semana que viene lo tendremos por aquí!!! WEEEE!!!! Tu sabes algo ya??? Menos de 2 meses!!! :innocent::D:D:D

Javito81, a ti te dijeron en un principio para la semana del 15 de febrero, no es asi????? pues el mio ya tiene que estar al caer...

Publicado

No no... A mi me dijeron q según la previsión para la semana 5, o sea, la semana q viene... Pero me dijo que por si acaso, mejor lo esperara para la 6, o sea la del 5 de Febrero... Lo del 15 de Febrero me lo dijeron muuuuuuy al principio, antes de hacer el pedido... Una vez lo aceptaron, ya me dieron esas fechas

Publicado

cuando llegara el mio ;):laugh::innocent: . lo pedi el 18 de enero, lo tendre para semana santa?no creo, no? :laugh:

Publicado
Bueno ya he llamado... Mi coche HA LLEGADO HOY A BCN!!! La semana que viene lo tendremos por aquí!!! WEEEE!!!! Tu sabes algo ya??? Menos de 2 meses!!! ;):D:D:D

Javito81, a ti te dijeron en un principio para la semana del 15 de febrero, no es asi????? pues el mio ya tiene que estar al caer...

Engineer el tuyo y el mio tenian teoricamente la misma semana de produccion, asi q si el mio lo han llebado esta mñn desde la carpa de la llagosta (en la q descargan el tren q viene d alemania) hasta la central del concesionario, el tuyo o esta d camino pa tu conce o sale el lunes, asi q ya mismo con cochecito nuevo xD

Publicado
Bueno ya he llamado... Mi coche HA LLEGADO HOY A BCN!!! La semana que viene lo tendremos por aquí!!! WEEEE!!!! Tu sabes algo ya??? Menos de 2 meses!!! :laugh::D:D:D

Engineer el tuyo y el mio tenian teoricamente la misma semana de produccion, asi q si el mio lo han llebado esta mñn desde la carpa de la llagosta (en la q descargan el tren q viene d alemania) hasta la central del concesionario, el tuyo o esta d camino pa tu conce o sale el lunes, asi q ya mismo con cochecito nuevo xD

Gracias mahunt!! :notworthy: , ya tengo buen sabor de boca para este fin de semana jejeje :laugh:

Publicado
Hay alguien que hiciese el pedido a finales de diciembre y conozca su semana de producción? No tengo noticias del comercial ni de audiclass :lol2:

Te veo bastante impaciente cuando tu pedido lleva practicamente dias en curso....pues no te queda a ti na.... :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.