kiteruri Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bueno ya le he hecho un par de fotos... Las he hecho así rápido porque me daba un poco de corte ponerme en el concesionario ahi venga la fotito... Ya abriré un post de presentación cuando tenga el coche en casa, que será el jueves o el viernes... JOOOOER! q buena pinta!! felicidadess! Responder
xomarx Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 muy muy guapo!!!!!! y mucha mucha envidia me alegro y aver mas fotillos!!!!!! Responder
Javito81 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 La otra foto!! Responder
Engineer_26 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 enhorabuna Engineer!!!!!!!! ahora toca que me llegue a mi...que yo creo que para la semana que viene estara??????? Mi_pedido.doc Gracias J.Gonzalez...el tuyo que sepas que ya esta de camino...asi que calcula que para la penultima semana de este mes ya lo tienes Responder
hike Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ole que bonito ese gris!!!! felicidades!!! Yo acabo de llamar al concesionario y me han dicho que ya lo han facturado y que esta semana ya lo traen!!!!!!! En cuanto me llamen, voy a echarle unas fotos y ya las pondré! (seguramente sera para finales de semana, jueves o viernes) ai que ganas!! Salu2! Responder
Engineer_26 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Esta tarde he ido a ver a mi bicho...qué impresion!...no me lo he podido creer, despues de 3 meses y ya aqui...Tenia todavia suciedad y plasticos por dentro, no me he llegado a subir, tan solo he abierto una puerta y lo he visto por dentro . De todas maneras no me han dejado mucho tiempo para verlo ...Bueno pues ya os adelanto que el viernes voy a recogerlo, asi que el sabado tendreis fotitos por aqui Responder
Javito81 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Como es tu bicho engineer??? Responder
Engineer_26 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Como es tu bicho engineer??? Como el que ves en mi avatar, pero en 3 dimensiones, con algo de suciedad de fabrica(normal) jajaja, sin matricula y con un dueño ansioso de que llegue el viernes a las 17 horas Ya os lo presentaré <_< Responder
Javito81 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Jejeje!! Aún lo tendremos al mismo tiempo... A mí me han dicho que si no pasa nada, el jueves a partir de las 16:00.... Pero lo recogeré el viernes... Q ganas de estrenar al gris.... Responder
Engineer_26 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Te pasa lo mismo que a mi, yo hasta el viernes no puedo ir a recogerlo. Pues al final se cumplieron los presagios...el tuyo y el mio llevaran un bastidor muy parecido. Lo mismo fueron compañeros en la cadena de montaje, quien sabe... Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Muy bonito ese color, Javito. Además, poco visto que eso también le da su encanto. A disfrutarlo, y otros como yo, a esperar Responder
Javito81 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Muy bonito ese color, Javito. Además, poco visto que eso también le da su encanto. A disfrutarlo, y otros como yo, a esperar Muchas gracias!! Ya ves, el plata Avus no esta muy visto, pero nada nada... Casi todos son negros o blancos... Y los grises, Akoya o Plata hielo (Se llama Plata hielo?!?) Responder
Engineer_26 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Viva los coches con colores no tan vistos, y los vistos!!! ajaja...que manera mas barata de picar...alfonsobi...el mio es el mas bonito y el mejor, porque es mio...pillas? Responder
dbsportback Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bueno pues parece que el viernes es día de recogida de coches... Yo tambíen voy a recoger el mio!!!... que nervios!!!!!!!! P.D.: Esto que he dicho no ha ofendido a nadie, no?... jajajajaja... en fin... bueno corramos un tupido velo ya... Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que me ha llamado escasos minutos mi comerciala(que voz tiene .... ) diciendome que ha llegado el coche hoy al conceeeeeeeeeeee. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!, el jueves me lo tienen listo y matriculado!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo a mi bicho.......pronto fotos...pronto!!! Yuju!! Enhorabuena Engineer, ya verás cómo la espera ha merecido la pena. Espero que no nos abandones en este post a los pacientes "sufridores" de los plazos de entrega de AUDI Y por supuesto, queremos fotos y un post en toda regla de presentación de tu negrito Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.