hike Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola a todos!!! Ya he visto el mio!!!!!! Lo que pasa es que por tema de papeles y matriculación, no lo voy a tener hasta el jueves de la semana que viene! y lo voy a recoger el viernes!! ooo que bonito!!!! jejeje, cuelgo unas fotos que le he hecho con el movil! (no son de muy buena calidad) pero ya se vé algo!!! Enhorabuena hike...<_<.... Vaya semanita cargada de presentanciones nos espera....esto es la leche... Gracias! pero ahora esperar una semanita aun!!!!! Responder
dbsportback Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 YA TENGO COCHE!!!!!!!!!! LO RECOJO A LAS 18.00!!!!!!!!!! Responder
Engineer_26 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 YA TENGO COCHE!!!!!!!!!! LO RECOJO A LAS 18.00!!!!!!!!!! Enhorabuena bicho!....a las 18.05 FOTOS....inexcusablemente....Ya tardas!. Responder
J.GONZALEZ Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Un pasito mas hacia mi audi... produccion finalizada 1/02 vehículo en tránsito 6/02 que envidia me dais, hoy ya a `robar vuestros cochecitos....pero ya falta menos!!!! Responder
Engineer_26 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Un pasito mas hacia mi audi... produccion finalizada 1/02 vehículo en tránsito 6/02 que envidia me dais, hoy ya a `robar vuestros cochecitos....pero ya falta menos!!!! Con esos datos para la semana que viene lo tienes fijo!. Responder
J.GONZALEZ Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 queria decir probar no robar....jajajaj Eso espero Engineer, porque me dar un jamacuco. de tanto esperar y de lo incomo que es estar sin coche propio. Responder
hike Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Un pasito mas hacia mi audi... produccion finalizada 1/02 vehículo en tránsito 6/02 que envidia me dais, hoy ya a `robar vuestros cochecitos....pero ya falta menos!!!! Ya pronto lo vas a tener J.GONZALEZ, a mi me llegó ayer en el concesionario y hoy me ha llegado el e-mail diciendome que habia pasado a vehiculo en transito! se me ha avanzado! Suerte y saludos! Responder
J.GONZALEZ Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 estais muy equivocados!!!!! me acaba de llamar el comercial y a que no adivinais que?....el coche ya esta en mi concesionario, para el miercoles COCHE NUEVO. Esta misma tarde voy a ir a verlo. Responder
Engineer_26 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 estais muy equivocados!!!!! me acaba de llamar el comercial y a que no adivinais que?....el coche ya esta en mi concesionario, para el miercoles COCHE NUEVO. Esta misma tarde voy a ir a verlo. Joe, como se estan anticipando las cosas ultimamente...jejeje Responder
xomarx Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 me ha dicho el comercial que el coche les llegara la semana 13. empiezan a contar desde la primera semana del año, no? seria para la semana del 24 al 30 de marzo? gracias Responder
elbrutux Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 me ha dicho el comercial que el coche les llegara la semana 13.empiezan a contar desde la primera semana del año, no? seria para la semana del 24 al 30 de marzo? gracias Pues si, esa es la semana 13. Por cierto, cuando te figura en audiclass como pedido recibido? Seguro que el comercial te ha dado un plazo un poco más largo para asegurarse. Salu2 Responder
xomarx Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 aupa brutux, me aparece el dia 21-01-2008 pero todavia no me ha puesto lo de pedido confirmado. ojala y sea verdad lo de que me ha dado un plazo mas largo,el problema es que justo la semana anterior es semana santa cuando lo pediste tu? creo recordar que comentaste en otro tema que en fechas parecidas a las mias. Responder
elbrutux Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues yo lo pedí el 29 de diciembre, pero me aparece como pedido recibido el 10 de enero con un poco ( o mucha) suerte me gustaría tenerlo para la semana santa!! Responder
xomarx Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 seguro que lo tienes, yo lo pedi 11 dias despues que tu y tengo la semana 24 al 30. de todas formas comentaselo al del conce aver si sabe algo. aver si tienes suerte Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Me lo darán esta semana? La que viene? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.