MikeSB Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Buenas yo encargué mi SB 2.0 el dia 21/1, acabo de llamar para pedir las claves y me sale pedido recibido el 28/1...toca esperar, supongo que para la semana 13 o 14 del año estará. Saludos Responder
xomarx Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 aupa mike yo lo pedi el 18-1 pedido recibido 21-1 y me han dicho que lo tendre para la semana 13. ayer me llego la carta de audiclass.uanque ya tenia las claves de antes,todavia tengo el pedido sin confirmar Responder
Mikel A3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Caguen tó. A mi me parece que me va a tardar mas que nadie. Lo pedi el 14/1 y estamos a 21 febrero y todavía na, ni siquiera pedido confirmado cuando he visto mucha gente por el foro que con poco mas de un mes ya lo tenian a punto de producir. A3 Ambition S-Line Edition 2.0TDI 140cv blanco ibis Responder
elbrutux Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Caguen tó. A mi me parece que me va a tardar mas que nadie. Lo pedi el 14/1 y estamos a 21 febrero y todavía na, ni siquiera pedido confirmado cuando he visto mucha gente por el foro que con poco mas de un mes ya lo tenian a punto de producir. A3 Ambition S-Line Edition 2.0TDI 140cv blanco ibis bienvenido al clubs de los tardones <_< Responder
xomarx Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Caguen tó. A mi me parece que me va a tardar mas que nadie. Lo pedi el 14/1 y estamos a 21 febrero y todavía na, ni siquiera pedido confirmado cuando he visto mucha gente por el foro que con poco mas de un mes ya lo tenian a punto de producir. A3 Ambition S-Line Edition 2.0TDI 140cv blanco ibis <_< mikel a3, no hagas mucho caso a eso,lo mejor es que llames al conce y les preguntes si tienen la semana de produccion o la semana que les llegara Responder
Mikel A3 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Por fin, si antes lo digo antes pasa, me acaba de llegar el mensaje de pedido confirmado!!! :ranting2: Pero, ¿como puedo saber la semana de produccion? ¿llamando al concesionario? Responder
Balearic Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 A mi me llamo ayer el comercial para decirme que ya está en Barcelona y que la semana que viene llega aqui :ranting2: Responder
xomarx Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Por fin, si antes lo digo antes pasa, me acaba de llegar el mensaje de pedido confirmado!!! :crying_anim: Pero, ¿como puedo saber la semana de produccion? ¿llamando al concesionario? mikel a3 a mi tambien me acabande confirmar el pedido Mi pedido 21/1 21/2 Responder
xomarx Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 aver si tenemos suerte y lo estrenamos en semana santa :crying_anim: mikel a3 si hablas con el conce y te dicen algo me tienes informado que seguro que vienen juntitos en el mismo camion.jeje Responder
xomarx Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 cuanto tiempo os ha tardado de pedido confirmado a coche entregado? esque no aguanto masssssssssssss me lo confirmaron ayer, lo tendre para semana santa? Responder
MikeSB Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Pues ponle un mes xomarx, es mas o menos lo que vengo observando en la gente del foro. Yo sigo sin noticias de Dios Responder
Balearic Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Una pregunta tonta, los coches vienen con los triangulos ? :ranting2: Responder
xomarx Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Pues ponle un mes xomarx, es mas o menos lo que vengo observando en la gente del foro. Yo sigo sin noticias de Dios voy a andar hay hay para semana santa malditas fiestas, si es que se tendria que trabajar todo el año Responder
hike Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Una pregunta tonta, los coches vienen con los triangulos ? Hola, si que vienen con los 2 triangulos homologados, chaleco reflectante y botiquin farmaceutico "made in audi"!jejeje Saludos Responder
Balearic Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Una pregunta tonta, los coches vienen con los triangulos ? :crying_anim: Hola, si que vienen con los 2 triangulos homologados, chaleco reflectante y botiquin farmaceutico "made in audi"!jejeje Saludos :crying_anim: Ok! Gracias por la aclaración :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.