Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
creo que me suena que si ahy error de precios no estsan obligados a venderte el producto a ese precio que se ve claramente que esta muy por debajo del original(139€),otra cosa es que no se den cuenta...

saludos.

Puede ser, pero la realidad es que llevan toda la mañana en la web con ese producto y me parece que alguien se estara dando cuenta que los pedidos han subido en un porcentaje no normal y que hay un producto que se vende en cantidades industriales. En mi uni esta mañana hemos pedido en total unos 40 discos duros. Y supongo que no sera el unico sitio........................ Vamos, que me parece que han tenido tiempo mas que de sobra de modificar los precios.... no se, a ver que pasa al final, porlo menos los he comprado y a ver que pasa........

Como experiencia os puedo decir que hace años compre unos creative inspire por 17 mil pelas cuando costaban cerca de 80 mil pelas. Y una tele samsung de 42 pulgadas hace 2 años por 900 euros cuando costaba cerca de 2500 euros y no pudieron hacer nada mas que corregir el fallo despues de comprarla yo. De echo, despues de comprarla les comente lo sucedido y lo unico que podian hacer era retirar el producto hasta que les actualizaran el precio por el codigo de barras.

Publicado (editado)

No creo que estén olbigados a vendertelo al precio del error, seguro que tienen alguna Clausula por ahí , pero vamos que si te llega y pagas solo eso ,..... FELICES REYES !!

Edito para poner lo siguiente:

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Así que todo depende de si se dan cuenta o no. :innocent:

Editado por moski
Publicado
Por si te interesa RomuloTDI, en A Coruña han abierto una tienda en la Plaza de Lugo hace poquito.

Un saludo.

Pues en su web no aparece, pero gracis por la info. tu vas a ir a ver si hay los HD a ese precio??, si los hay me puedes dar un tk??

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.