Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
no lo pedí, tengo 3, 2 de red y uno auto-alimentado usb. suerte para los que lo han pedido.

saludos.

Yo tambien tengo discos duros externos... pero eso no quita para que por 30 euros consiga uno pequeñito auto-alimentado por usb para regalar a alguien y para quedarmelo yo.

A ver si tenemos suerte con el tema este. He hablado con alguien y me ha comentado que eso de "salvo error tipografico" o en este caso lo que dice www.fnac.es no tiene ninguna valided y que es claramente abusivo. Para rectificar tienen que escribirlo en la prensa. Lo que se es qeu YO voy a conseguir esos discos duros por ese precio casi al 98% de seguro.

Publicado

alguno le sobra alguno ke haya pedido ?? yo se lo compro por 50€!!! jajaj si cuela i alguno me lo vende me haria un gran favor!

x cierto son las 23:23 y ya esta descatalogado jajajaja

Publicado
alguno le sobra alguno ke haya pedido ?? yo se lo compro por 50€!!! jajaj si cuela i alguno me lo vende me haria un gran favor!

x cierto son las 23:23 y ya esta descatalogado jajajaja

Yo hace meses compré uno con caja y todo por 76€, en 120gb y ahora están en 160gb por el mismo precio. ASí que 50€ por el de 200 no creas que es ningún chollo, ya que todavía le tienes que poner la caja para equipararlo en el precio.

PD: mi HD tambien es Toshiba, creo. O Seagate. Pero da igual, es bueno.

Publicado

Pues ya lo han corregido:

Precio: 129,00

Precio Fnac: 119,00 €

Unidades Limitadas Favoritos Añadir a bolsa

Toshiba presenta su nuevo disco duro portátil con capacidad de 200 Gb. Este disco duro posee una velocidad de 4200 rpm, tiene una salida USB Hi-Speed 2.0 y se presenta con un diseño compacto y muy ligero, tan sólo 176 Gr.

Publicado
OK ok,

ya venía con cja y todo.

VALE VALE

PD. ME APUNTO A LA REVENTA POR 50€!! jajajajaja

Estoy yo como primero!!!! jajajajaja

bueno gente pues si os sobran alguno pensar en nosotros! :flwrs:;)

Publicado (editado)
Lo tengo "en proceso", pero todavía sin cargo alguno en tarjeta ni email de confirmación. Eso sí: tengo nº de pedido. ¿Me lo enviarán?¿Conseguiré por 1ª vez en mi vida un chollo? :flwrs:

+1

edito para decir que yo si tengo el mail de confirmación

Editado por Papa Oso
Publicado

Mirar lo que me acaban de enviar al correo:

Estimado Cliente,

Me dirijo a usted en relación a la compra efectuada en el periodo comprendido entre las 4h de la mañana y las 20:30h del día 19 del presente mes de diciembre a través de la página Web fnac.es.

En concreto, durante estas horas del día antes aludido, y por un error de volcado de precios en nuestra base de datos de producto, se mostró en la Web fnac.es el disco duro Toshiba HDD 200 Gb USB a un precio de 29 euros, por unidad cuando su precio real era de 119 euros por unidad. Es decir, volcó a la base de precios otro dato que no correspondía a la referencia aludida, insistimos que por error involuntario.

Tras estas horas del día citado se advirtió tal involuntario error y se insertó en la página Web el precio correcto de 119 euros para dicho producto. Procedemos por tanto a informarle a usted como solicitante de dicho producto, de la existencia de dicho error y de la imposibilidad de llevar a cabo la compra por usted solicitada.

Le informamos que procederemos a anular este artículo de su pedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente

Atención al Cliente

www.fnac.es

A jod**se :harhar::flwrs:

Publicado
OK ok,

ya venía con cja y todo.

VALE VALE

PD. ME APUNTO A LA REVENTA POR 50€!! jajajajaja

Estoy yo como primero!!!! jajajajaja

bueno gente pues si os sobran alguno pensar en nosotros! :harhar::flwrs:

Que sean 3 :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.