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Mirar lo que me acaban de enviar al correo:

 

Estimado Cliente,

 

Me dirijo a usted en relación a la compra efectuada en el periodo comprendido entre las 4h de la mañana y las 20:30h del día 19 del presente mes de diciembre a través de la página Web fnac.es.

 

En concreto, durante estas horas del día antes aludido, y por un error de volcado de precios en nuestra base de datos de producto, se mostró en la Web fnac.es el disco duro Toshiba HDD 200 Gb USB a un precio de 29 euros, por unidad cuando su precio real era de 119 euros por unidad. Es decir, volcó a la base de precios otro dato que no correspondía a la referencia aludida, insistimos que por error involuntario.

 

Tras estas horas del día citado se advirtió tal involuntario error y se insertó en la página Web el precio correcto de 119 euros para dicho producto. Procedemos por tanto a informarle a usted como solicitante de dicho producto, de la existencia de dicho error y de la imposibilidad de llevar a cabo la compra por usted solicitada.

 

Le informamos que procederemos a anular este artículo de su pedido y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Atentamente

Atención al Cliente

 

www.fnac.es

 

A jod**se :harhar::flwrs:

 

Pídeles hoja de reclamaciones, a mi me paso un caso igual en unos grandes almacenes y acabaron vendiendomelo al precio erróneo

 

Salu2


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www.fnac.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del website www.fnac.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

 

¿Y si no quiero rescindir mi compra?

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Estimados proveedor. Ustedes anunciaron en su pagina web, un articulo determinado a un precio determinado, a mi me parecio interesante y acepte su oferta, asi que les ruego encarecidamente que cumplan su parte del contrato y me envien y me cobren el material q yo compre al precio que yo compre a la mayor brevedad posible, ya que me resultaria muy doloroso y decepcionante tener que enfrascarme en una lucha para defender mis derechos con una empresa de la seriedad y el prestigio que hasta el momento ustedes tienen en toda España.

 

En caso contrario ruego que me envien un hoja de reclamaciones, para poder presentar la reclamacion pertinente ante la organizacion de consumidores y los organismos oficiales competentes y solicitar el material que ustedes me vendieron.

 

 

Sin otro particular, les saluda atentamente

 

LXXX PXXX PXXXXXX

eh aqui mi respuesta, a ver que dicen

Publicado
Estimados proveedor. Ustedes anunciaron en su pagina web, un articulo determinado a un precio determinado, a mi me parecio interesante y acepte su oferta, asi que les ruego encarecidamente que cumplan su parte del contrato y me envien y me cobren el material q yo compre al precio que yo compre a la mayor brevedad posible, ya que me resultaria muy doloroso y decepcionante tener que enfrascarme en una lucha para defender mis derechos con una empresa de la seriedad y el prestigio que hasta el momento ustedes tienen en toda España.

 

En caso contrario ruego que me envien un hoja de reclamaciones, para poder presentar la reclamacion pertinente ante la organizacion de consumidores y los organismos oficiales competentes y solicitar el material que ustedes me vendieron.

 

 

Sin otro particular, les saluda atentamente

 

LXXX PXXX PXXXXXX

eh aqui mi respuesta, a ver que dicen

hole tus huevos!!! estoy de acuerdo contigo!

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Jejeje mantennos informados.

 

Yo pediría en un anexo un disco duro de iguales características e igual de precio para el forero Ismacom..., por las molestias!! :flwrs:

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Pues con permiso de Luisppp, voy a cortar/pegar su respuesta y se la voy a enviar a la fnac.

 

a ver que contestan y despues comparamos :cfsd1:

 

Yo, con permiso de luisppp, he "endurecido" un poco el original :

Estimado proveedor, Su empresa ofertó en su pagina web el artículo del asunto y yo acepté dicha oferta; en consecuencia le ruego encarecidamente que cumpla su parte del contrato y me facture y envíe dicho artículo en el plazo indicado en la página (3 a 5 días).

 

No obstante, en caso de que persista en anular el pedido le pido que me envíe una hoja de reclamaciones con el fin de poder ejercer mis derechos ante los organismos competentes.

 

Atentamente,

 

 

Tiraleguas.

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ME ENCANTA ME ENCANTA

Quiero más hilos de estos, a ver por dónde se salen, porque aducir a un error "de volcado" para fastidiar al cliente, pues como que no.

 

La última de estas fue mirando zapatos, donde en una tienda del barrio tenían expuestos unos que me gustaban por 39,95 €, cuando su precio real era bastante más elevado.. Os podéis imaginar lo que pasó. Entré, me probé mi medida, y al ir a pagar, me dicen "139,95". Discusión al canto, que si esto, que si lo otro...

Como siempre llevo conmigo la peke Pana-FZ9 en la maleta del curro, salí al escaparate, hice algunas fotos, llamé a los mossos porque se negaban a venderme un producto al precio expuesto, presenté la pertinente reclamación y pagué los 139,95, porque en esa tienda o en otra me los hubiera comprado igualmente. Lo bueno fue que Consumo me dio la razón. Me tuvieron que abonar 100 euros en la tarjeta. :lol2:

Ahora la tienda tiene un cartelito que avisa de "precios válidos salvo error tipográfico", y lo curioso del caso, es que me saludo con la propietaria! :claugh:

 

En principio, el HD cuesta 29 €, si podéis demostrar la transacción realizada o el cargo en tarjeta es victoria segura.

Mucha suerte a los agraciados!

jm

Publicado

No podemos demostrar el cargo en la targeta por que, al menos en mi caso, el pedido no paso de "En proceso...". Pero tenemos el número de pedido, o sea que en principio aceptaron la venta...

Publicado
Tenéis TODAS las papeletas en mi opinión para llevároslo calentito :unsure:

 

 

He vivido como vendedor situaciones similares y no hay "tutía". Luchadlo porque es vuestro.

 

Enhorabuena a los premiados! :claugh:

 

+1

 

si esta mal marcado de precio no es culpa del comprador, porque en dicho caso se podria incluso tomar como publicidad fraudulenta, es como si pongo un articulo a la venta por 30e y cuando alguien lo quiere comprar digo que esta mal "etiquetado" y que su precio es de 1000e

 

 

luchar por vuestros derechos !!!! (y por vuestros Thosiba :claugh: )

Publicado
Pídeles hoja de reclamaciones, a mi me paso un caso igual en unos grandes almacenes y acabaron vendiendomelo al precio erróneo

 

Salu2

 

 

ME ENCANTA ME ENCANTA

Quiero más hilos de estos, a ver por dónde se salen, porque aducir a un error "de volcado" para fastidiar al cliente, pues como que no.

 

La última de estas fue mirando zapatos, donde en una tienda del barrio tenían expuestos unos que me gustaban por 39,95 €, cuando su precio real era bastante más elevado.. Os podéis imaginar lo que pasó. Entré, me probé mi medida, y al ir a pagar, me dicen "139,95". Discusión al canto, que si esto, que si lo otro...

Como siempre llevo conmigo la peke Pana-FZ9 en la maleta del curro, salí al escaparate, hice algunas fotos, llamé a los mossos porque se negaban a venderme un producto al precio expuesto, presenté la pertinente reclamación y pagué los 139,95, porque en esa tienda o en otra me los hubiera comprado igualmente. Lo bueno fue que Consumo me dio la razón. Me tuvieron que abonar 100 euros en la tarjeta. :roll1:

Ahora la tienda tiene un cartelito que avisa de "precios válidos salvo error tipográfico", y lo curioso del caso, es que me saludo con la propietaria! :claugh:

 

En principio, el HD cuesta 29 €, si podéis demostrar la transacción realizada o el cargo en tarjeta es victoria segura.

Mucha suerte a los agraciados!

jm

 

 

Tenéis TODAS las papeletas en mi opinión para llevároslo calentito :unsure:

 

 

He vivido como vendedor situaciones similares y no hay "tutía". Luchadlo porque es vuestro.

 

Enhorabuena a los premiados! :claugh:

 

 

+1

 

si esta mal marcado de precio no es culpa del comprador, porque en dicho caso se podria incluso tomar como publicidad fraudulenta, es como si pongo un articulo a la venta por 30e y cuando alguien lo quiere comprar digo que esta mal "etiquetado" y que su precio es de 1000e

 

 

luchar por vuestros derechos !!!! (y por vuestros Thosiba :claugh: )

 

Entonces, según lo que estáis comentado..¿Yo tendría derecho a llevarme cuales quiera que fuese el producto al precio que la etiqueta estipula aún siendo un error? :flwrs:

 

Pues es bastante interesante, me he encontrado mil y una veces en estas situaciones. Entrar en un comercio al contemplar un precio en el escaparate y a la hora de pagar llevarme una "sorpresita" bastante desagradable y cara.. :innocent:

 

Al final, por no "liarla" no digo nada y acabo pagando lo que me dicen.. :innocent:

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Entonces, según lo que estáis comentado..¿Yo tendría derecho a llevarme cuales quiera que fuese el producto al precio que la etiqueta estipula aún siendo un error? :lol2:

 

Pues es bastante interesante, me he encontrado mil y una veces en estas situaciones. Entrar en un comercio al contemplar un precio en el escaparate y a la hora de pagar llevarme una "sorpresita" bastante desagradable y cara.. :kss1:

 

Al final, por no "liarla" no digo nada y acabo pagando lo que me dicen.. :lol2:

 

Pues te puedo decir que despues de 6 años de estar detras de un mostrador si un articulo tiene un precio en el escaparate y por despiste esta marcado dentro de la tienda algo mas caro si el cliente te quiere tocar las narices te puede pedir la hoja de reclamaciones, hacer una denuncia a la tienda e incluso en el momento llamar a los mossos (cosa que por suerte nunca he vivido)

 

no puedes ofrecer un producto super-oferta a un precio ridiculo y luego decir que es un error o un despiste y que ha subido 200e

Publicado

He mirado hoy el correo... y efectivamente, ya me ha llegado la opcion de anular el pedido... asi que... ahora es cuando empieza el tira y afloja..... A ver por donde tiro.....

 

Yo estoy casi seguro que los vamos a conseguir.

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