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Llegados a este punto creo que es el momento de organizarnos...

 

Lo primero hacer una lista de quienes somos, para después unir esfuerzos y poder rellenar estos discos de las más variadas excentricidades.

 

Lo dicho ¿os parece una lista de "afectados"?

Publicado
Llegados a este punto creo que es el momento de organizarnos...

 

Lo primero hacer una lista de quienes somos, para después unir esfuerzos y poder rellenar estos discos de las más variadas excentricidades.

 

Lo dicho ¿os parece una lista de "afectados"?

 

 

Me parece genial, pues creo que todos juntos podemos hacer más que cada uno por separado.

 

 

Yo pedí 1!!

Publicado

Lista provisional (orden alf.):

 

DavidBEST

Papa Oso

Piterlu

Tolo

 

 

Yo creo que todos tendriamos que pedir la hoja de reclamaciones. ¿Alguien la tiene ya o le han contestado? aparte del primer correo que nos decian que anulaban el pedido.

 

¿Otras sugerencias?

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¡¡Espero que tengáis mucha suerte!!. Creo que deberían respetar el precio que aparecía. ¡¡Menudo morro que tienen!! :bsh1: :bsh1:

Este verano compré una televisión en Boulanger. Elegí Bouranger simplemente por el precio de ese modelo concreto.

Pero a la hora de pagar viene el vendedor y me dice que el precio marcado no coincide con el que sale en el ordenador (que era un poco más caro) :conf: . Le dije que yo me había decidido precisamente por esa tv por su precio. Fue a hablar con el encargado y me cobraron el precio que yo había visto :notworthy: :clap1: :clap1: Con ese detalle ganaron muchos puntos :notworthy:

 

Espero que el servicio web de la fnac también asuma su error :)

De todas formas he estado leyendo en la página de la fnac "sus compromisos" y hay un párrafo al que creo que se podrán acoger si no quieren complicarse la vida:

 

www.fnac.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del website www.fnac.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Nuestros compromisos

 

Aunque tal vez les interese más daros el HD al precio que aparecía a cambio de evitar publicidad negativa del servicio web de la fnac :notworthy: .

 

En cuanto a las hojas de reclamación... creo que son como las meigas :p ..."haberlas haylas" pero yo nunca he conseguido ver ninguna de las que he pedido :huh: Lo más cerca que he estado es en el Charles de Gaulle, donde conseguí un impreso para hacer sugerencias :notworthy:

 

Bueno, que ¡¡suerte!!

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Ultima hora...Respuesta:

 

Estimado cliente

 

En respuesta a su mail, indicarle que en las condiciones de la web se

indica lo siguiente:

 

"www.fnac.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial

presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios,

promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier

momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en

el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en

algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo

momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su

corrección."

 

Por otra parte indicarle que el pedido no esta cobrado en la tarjeta,

por lo que usted no ha tramitado por completo la compra de dicho

articulo, por lo que se procede a la anulación del pedido sin ningún cargo.

 

Disculpe las molestias ocasionadas, reciba un cordial saludo

Publicado
Ultima hora...Respuesta:

 

Estimado cliente

 

En respuesta a su mail, indicarle que en las condiciones de la web se

indica lo siguiente:

 

"www.fnac.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial

presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios,

promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier

momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en

el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en

algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo

momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su

corrección."

 

Por otra parte indicarle que el pedido no esta cobrado en la tarjeta,

por lo que usted no ha tramitado por completo la compra de dicho

articulo, por lo que se procede a la anulación del pedido sin ningún cargo.

Disculpe las molestias ocasionadas, reciba un cordial saludo

 

 

No has tramitado por completo la compra por que ellos te lo han impedido :notworthy::notworthy:

desde luego vaya morro que tienen.

 

SALUDOS

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"Por ejemplo, se considerará deshonesto informar sobre un precio que no es finalmente el precio de venta, omitiendo incrementos o costes adicionales. En estos casos los consumidores podrán reclamar pagar el precio sobre el que se ha informado, sin los recargos adicionales que se quieran imponer posteriormente. Con esta práctica se asegurará también que toda la información sea clara, veraz y transparente para los consumidores."Extraido de aqui...

 

Enlace

Publicado
Llegados a este punto creo que es el momento de organizarnos...

 

Lo primero hacer una lista de quienes somos, para después unir esfuerzos y poder rellenar estos discos de las más variadas excentricidades.

 

Lo dicho ¿os parece una lista de "afectados"?

yo pedí otro o mejor "compre" otro

Publicado
Estimado Cliente,

 

Me dirijo a usted en relación a la compra efectuada en el periodo comprendido entre las 4h de la mañana y las 20:30h del día 19 del presente mes de diciembre a través de la página Web fnac.es.

 

En el caso que en

algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo

momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su

corrección."

 

 

Eso es velocidad y no la del Concorde...... :crying_anim:

 

¿No hay nadie que verifique el volcado de precios? :):lol2:

 

A por ellos que son pocos y cobardes

Publicado

"

Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

(BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164)

....

Artículo 1. Principios generales.

 

El vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compra venta en los términos establecidos en esta ley.

...

Artículo 4. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor.

 

El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato

...

 

Por tanto,

 

Mando a todos los españoles, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar esta ley.

 

Madrid, 10 de julio de 2003.

 

JUAN CARLOS R.

 

El Presidente del Gobierno en funciones,

MARIANO RAJOY BREY

"

 

Fuente

 

El de los hilillos... :claugh:

 

"

Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la defensa de los consumidores y usuarios

(BOE núms. 175 y 176, de 24-07-1984).

...

 

Artículo 8

 

1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad y de acuerdo con el principio de conformidad con el contrato regulado en su legislación específica. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.

2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, éstas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.

3. La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, actividades y servicios será perseguida y sancionada como fraude. Las asociaciones de consumidores estarán legitimadas para iniciar e intervenir en los procedimientos legalmente habilitados para hacerlas cesar.

...

"

 

Fuente

 

 

 

Lista provisional (orden alf.):

 

DavidBEST

Papa Oso

Piterlu

REAL

Tolo

Publicado

Otra respuesta:

 

"Estimado cliente,

 

No disponemos de hojas de reclamaciones en la web, para obtener una

hoja de reclamación física, ha de solicitarla en la tienda.

 

No obstante si desa manifestarnos cualquier queja o sugerencia, peued

hacerlo mediante esta dirección de correo: clientes@fnac.es.

 

Disculpe las molestias y reciba un cordial saludo.

 

 

Atentamente Ana María

Fnac.es

Servicio de Atención al Cliente

clientes@fnac.es

 

"

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