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Publicado (editado)
Pues eso, por si os interesa, en la web de www.fnac.es estan vendiendo (por error creo yo) un disco duro de la marca thosiba de 2,5 de 200gb por 29,90 euros.

 

El enlace es este, yo me he pedido 4 y no se si me pedire alguno mas.....

 

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...mp;catID=201686

Hombre, sabiendo desde el principio, que debe ser un error, no parece nada malo pedir algunos por si no lo es. Me parece lógico.

Una vez, confirmado el error y sospechando los usuarios que es un error, exigir la entrega es cuestión de la conciencia y el proceder de cada uno.

Pero llegar a poner reclamaciones en consumo por esta cuestión ... (valor no cobrado de 30 €, sabiendo que probablemente sea un error,..).

En E.E.U.U., tal vez, pero aquí hay muy pocas probabilidaddes de que una reclamación ASI siga adelante (más bien ninguna, salvo detalle de la empresa que no creo).

S2

Editado por vanadana
Publicado
Pues eso, por si os interesa, en la web de www.fnac.es estan vendiendo (por error creo yo) un disco duro de la marca thosiba de 2,5 de 200gb por 29,90 euros.

 

El enlace es este, yo me he pedido 4 y no se si me pedire alguno mas.....

 

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...mp;catID=201686

Hombre, sabiendo desde el principio, que debe ser un error, no parece nada malo pedir algunos por si no lo es. Me parece lógico.

Una vez, confirmado el error y sospechando los usuarios que es un error, exigir la entrega es cuestión de la conciencia y el proceder de cada uno.

Pero llegar a poner reclamaciones en consumo por esta cuestión ... (valor no cobrado de 30 €, sabiendo que probablemente sea un error,..).

En E.E.U.U., tal vez, pero aquí hay muy pocas probabilidaddes de que una reclamación ASI siga adelante (más bien ninguna, salvo detalle de la empresa que no creo).

S2

 

 

El precio marcado debe ser el precio final, es lo que dice la Ley. Y me parecería muy injusto y doloroso hacérselo a la tienda de ultramarinos de mi barrio, pero a un gigante como éste esto no le supone nada y los clientes sacan un beneficio extra. Creo que aquí la conciencia queda un poco para los que nunca han roto un plato en su vida.

 

Por otra parte, yo tengo la seguridad de que al final tendrán que vendérselos a ese precio, porque repito que como vendedor he vivido situaciones similares (en Decathlon, sin ir más lejos). :laugh:

Publicado
Pues eso, por si os interesa, en la web de www.fnac.es estan vendiendo (por error creo yo) un disco duro de la marca thosiba de 2,5 de 200gb por 29,90 euros.

 

El enlace es este, yo me he pedido 4 y no se si me pedire alguno mas.....

 

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...mp;catID=201686

Hombre, sabiendo desde el principio, que debe ser un error, no parece nada malo pedir algunos por si no lo es. Me parece lógico.

Una vez, confirmado el error y sospechando los usuarios que es un error, exigir la entrega es cuestión de la conciencia y el proceder de cada uno.

Pero llegar a poner reclamaciones en consumo por esta cuestión ... (valor no cobrado de 30 €, sabiendo que probablemente sea un error,..).

En E.E.U.U., tal vez, pero aquí hay muy pocas probabilidaddes de que una reclamación ASI siga adelante (más bien ninguna, salvo detalle de la empresa que no creo).

S2

 

 

El precio marcado debe ser el precio final, es lo que dice la Ley. Y me parecería muy injusto y doloroso hacérselo a la tienda de ultramarinos de mi barrio, pero a un gigante como éste esto no le supone nada y los clientes sacan un beneficio extra. Creo que aquí la conciencia queda un poco para los que nunca han roto un plato en su vida.

 

Por otra parte, yo tengo la seguridad de que al final tendrán que vendérselos a ese precio, porque repito que como vendedor he vivido situaciones similares (en Decathlon, sin ir más lejos). :laugh:

La conciencia la usan los que no ha roto un plato en su vida y los que hemos roto platos, vasos y cristalerías enteras. Y sobre ella, actuamos.

Lo de que a un gigante como éste no le suponga nada, casi seguro. Lo que no tengo tan seguro es si a la persona encargada de poner el precio en la página le va a suponer algo o no.

S2 :drool:

Publicado

Entonces, ojeando la página web que nos has mostrado Tolo... de momento es mejor que a nivel individual simplemente mandemos un e-mail a "clientes@fnac.es"...no?

 

Y a nivel colectivo, a quién tenemos que informar de que cuenten con nosotros como afectados??

 

 

Saludos!!

Publicado
Pues eso, por si os interesa, en la web de www.fnac.es estan vendiendo (por error creo yo) un disco duro de la marca thosiba de 2,5 de 200gb por 29,90 euros.

 

El enlace es este, yo me he pedido 4 y no se si me pedire alguno mas.....

 

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...mp;catID=201686

Hombre, sabiendo desde el principio, que debe ser un error, no parece nada malo pedir algunos por si no lo es. Me parece lógico.

Una vez, confirmado el error y sospechando los usuarios que es un error, exigir la entrega es cuestión de la conciencia y el proceder de cada uno.

Pero llegar a poner reclamaciones en consumo por esta cuestión ... (valor no cobrado de 30 €, sabiendo que probablemente sea un error,..).

En E.E.U.U., tal vez, pero aquí hay muy pocas probabilidaddes de que una reclamación ASI siga adelante (más bien ninguna, salvo detalle de la empresa que no creo).

S2

 

 

El precio marcado debe ser el precio final, es lo que dice la Ley. Y me parecería muy injusto y doloroso hacérselo a la tienda de ultramarinos de mi barrio, pero a un gigante como éste esto no le supone nada y los clientes sacan un beneficio extra. Creo que aquí la conciencia queda un poco para los que nunca han roto un plato en su vida.

 

Por otra parte, yo tengo la seguridad de que al final tendrán que vendérselos a ese precio, porque repito que como vendedor he vivido situaciones similares (en Decathlon, sin ir más lejos). :laugh:

La conciencia la usan los que no ha roto un plato en su vida y los que hemos roto platos, vasos y cristalerías enteras. Y sobre ella, actuamos.

Lo de que a un gigante como éste no le suponga nada, casi seguro. Lo que no tengo tan seguro es si a la persona encargada de poner el precio en la página le va a suponer algo o no.

S2 :flwrs:

 

 

 

Probablemente se depuren responsabilidades, pero no creo que ruede la cabeza de alguien por un caso como éste. :ph34r:

 

PD: No hablo de que no se use la conciencia, me refiero a usarla en este caso concreto :clap1:

Publicado
web sobre el caso Toshiba Enlace

 

 

a mi ni me han respondido!!!!

 

que c*** hago?? les vuelvo a mandar el mail???

 

 

Yo ya tengo puesta la reclamación en confianzaonline...

Publicado

Si os acordáis, comenté en un mensaje anterior lo de tener el "cargo" en la tarjeta. Entonces estaban perdidos...

Al avisar en la web de la posibilidad de errores, además que no es exactamente una tienda física donde apareció la oferta, y que la venta en sí no se formalizó, que el enlace lo quitaron, la base de datos ya está corregida... es un poquito más complicado reclamar, aunque insisto que deberían vender el disco a los 29 aurelios que anunciaban.

Ah, no tiene nombre lo que "no disponemos de hoja de reclamación". Son ganas de j***der. Creo que alguna vez me he descargado en formato PDF un modelo "oficial", donde se rellenan los campos, y luego se imprime. Decepcionante la respuesta, repito.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
Nada de nada, no contestan...

 

Me van a ver el pelo, han perdido un cliente.

 

Pues a consumo, tío! Es que ni lo dudeis!

 

No penseis lo de siempre. Que si es un rollo el trámite, que se pierde tiempo y todas esas cosas. Si no reclamais nada, las cosas nunca cambiarán y las empresas siempre se saldrán con la suya.

 

Yo hace poco puse una hoja de reclamaciones y para nada es un dolor de cabeza.

Editado por Sonny
Publicado

Buenas,

 

Yo lo estoy reclamando por la Oficina de Consumo, pero necesito vuestra ayuda....

 

Tengo el email de confirmacion del pedido que es lo principal pero me dicen que si tengo un pantallazo de la publicidad de la web cuando lo anunciaba al precio bajo mejor.

Alguien me podria mandar el pantallazo? :laugh:

 

Gracias

Publicado
Buenas,

 

Yo lo estoy reclamando por la Oficina de Consumo, pero necesito vuestra ayuda....

 

Tengo el email de confirmacion del pedido que es lo principal pero me dicen que si tengo un pantallazo de la publicidad de la web cuando lo anunciaba al precio bajo mejor.

Alguien me podria mandar el pantallazo? :p

 

Gracias

 

http://img404.imageshack.us/my.php?image=capturafnacpm9.jpg

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