Papa Oso Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 web sobre el caso Toshiba Enlace Pues habrá que organizarse en serio, ¿no? Responder
vanadana Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 (editado) Pues eso, por si os interesa, en la web de www.fnac.es estan vendiendo (por error creo yo) un disco duro de la marca thosiba de 2,5 de 200gb por 29,90 euros. El enlace es este, yo me he pedido 4 y no se si me pedire alguno mas..... http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...mp;catID=201686 Hombre, sabiendo desde el principio, que debe ser un error, no parece nada malo pedir algunos por si no lo es. Me parece lógico. Una vez, confirmado el error y sospechando los usuarios que es un error, exigir la entrega es cuestión de la conciencia y el proceder de cada uno. Pero llegar a poner reclamaciones en consumo por esta cuestión ... (valor no cobrado de 30 €, sabiendo que probablemente sea un error,..). En E.E.U.U., tal vez, pero aquí hay muy pocas probabilidaddes de que una reclamación ASI siga adelante (más bien ninguna, salvo detalle de la empresa que no creo). S2 Editado 23 de Diciembre del 2007 por vanadana Responder
albernunez Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues eso, por si os interesa, en la web de www.fnac.es estan vendiendo (por error creo yo) un disco duro de la marca thosiba de 2,5 de 200gb por 29,90 euros. El enlace es este, yo me he pedido 4 y no se si me pedire alguno mas..... http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...mp;catID=201686 Hombre, sabiendo desde el principio, que debe ser un error, no parece nada malo pedir algunos por si no lo es. Me parece lógico. Una vez, confirmado el error y sospechando los usuarios que es un error, exigir la entrega es cuestión de la conciencia y el proceder de cada uno. Pero llegar a poner reclamaciones en consumo por esta cuestión ... (valor no cobrado de 30 €, sabiendo que probablemente sea un error,..). En E.E.U.U., tal vez, pero aquí hay muy pocas probabilidaddes de que una reclamación ASI siga adelante (más bien ninguna, salvo detalle de la empresa que no creo). S2 El precio marcado debe ser el precio final, es lo que dice la Ley. Y me parecería muy injusto y doloroso hacérselo a la tienda de ultramarinos de mi barrio, pero a un gigante como éste esto no le supone nada y los clientes sacan un beneficio extra. Creo que aquí la conciencia queda un poco para los que nunca han roto un plato en su vida. Por otra parte, yo tengo la seguridad de que al final tendrán que vendérselos a ese precio, porque repito que como vendedor he vivido situaciones similares (en Decathlon, sin ir más lejos). Responder
vanadana Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues eso, por si os interesa, en la web de www.fnac.es estan vendiendo (por error creo yo) un disco duro de la marca thosiba de 2,5 de 200gb por 29,90 euros. El enlace es este, yo me he pedido 4 y no se si me pedire alguno mas..... http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...mp;catID=201686 Hombre, sabiendo desde el principio, que debe ser un error, no parece nada malo pedir algunos por si no lo es. Me parece lógico. Una vez, confirmado el error y sospechando los usuarios que es un error, exigir la entrega es cuestión de la conciencia y el proceder de cada uno. Pero llegar a poner reclamaciones en consumo por esta cuestión ... (valor no cobrado de 30 €, sabiendo que probablemente sea un error,..). En E.E.U.U., tal vez, pero aquí hay muy pocas probabilidaddes de que una reclamación ASI siga adelante (más bien ninguna, salvo detalle de la empresa que no creo). S2 El precio marcado debe ser el precio final, es lo que dice la Ley. Y me parecería muy injusto y doloroso hacérselo a la tienda de ultramarinos de mi barrio, pero a un gigante como éste esto no le supone nada y los clientes sacan un beneficio extra. Creo que aquí la conciencia queda un poco para los que nunca han roto un plato en su vida. Por otra parte, yo tengo la seguridad de que al final tendrán que vendérselos a ese precio, porque repito que como vendedor he vivido situaciones similares (en Decathlon, sin ir más lejos). La conciencia la usan los que no ha roto un plato en su vida y los que hemos roto platos, vasos y cristalerías enteras. Y sobre ella, actuamos. Lo de que a un gigante como éste no le suponga nada, casi seguro. Lo que no tengo tan seguro es si a la persona encargada de poner el precio en la página le va a suponer algo o no. S2 :drool: Responder
DavidBEST Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Entonces, ojeando la página web que nos has mostrado Tolo... de momento es mejor que a nivel individual simplemente mandemos un e-mail a "clientes@fnac.es"...no? Y a nivel colectivo, a quién tenemos que informar de que cuenten con nosotros como afectados?? Saludos!! Responder
albernunez Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Pues eso, por si os interesa, en la web de www.fnac.es estan vendiendo (por error creo yo) un disco duro de la marca thosiba de 2,5 de 200gb por 29,90 euros. El enlace es este, yo me he pedido 4 y no se si me pedire alguno mas..... http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...mp;catID=201686 Hombre, sabiendo desde el principio, que debe ser un error, no parece nada malo pedir algunos por si no lo es. Me parece lógico. Una vez, confirmado el error y sospechando los usuarios que es un error, exigir la entrega es cuestión de la conciencia y el proceder de cada uno. Pero llegar a poner reclamaciones en consumo por esta cuestión ... (valor no cobrado de 30 €, sabiendo que probablemente sea un error,..). En E.E.U.U., tal vez, pero aquí hay muy pocas probabilidaddes de que una reclamación ASI siga adelante (más bien ninguna, salvo detalle de la empresa que no creo). S2 El precio marcado debe ser el precio final, es lo que dice la Ley. Y me parecería muy injusto y doloroso hacérselo a la tienda de ultramarinos de mi barrio, pero a un gigante como éste esto no le supone nada y los clientes sacan un beneficio extra. Creo que aquí la conciencia queda un poco para los que nunca han roto un plato en su vida. Por otra parte, yo tengo la seguridad de que al final tendrán que vendérselos a ese precio, porque repito que como vendedor he vivido situaciones similares (en Decathlon, sin ir más lejos). La conciencia la usan los que no ha roto un plato en su vida y los que hemos roto platos, vasos y cristalerías enteras. Y sobre ella, actuamos. Lo de que a un gigante como éste no le suponga nada, casi seguro. Lo que no tengo tan seguro es si a la persona encargada de poner el precio en la página le va a suponer algo o no. S2 Probablemente se depuren responsabilidades, pero no creo que ruede la cabeza de alguien por un caso como éste. PD: No hablo de que no se use la conciencia, me refiero a usarla en este caso concreto :clap1: Responder
luisppp Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 a mi ni me han respondido!!!! que c*** hago?? les vuelvo a mandar el mail??? Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 web sobre el caso Toshiba Enlace a mi ni me han respondido!!!! que c*** hago?? les vuelvo a mandar el mail??? Yo ya tengo puesta la reclamación en confianzaonline... Responder
Cortes Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 A ver en que termina la cosa Responder
jmtopu Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Si os acordáis, comenté en un mensaje anterior lo de tener el "cargo" en la tarjeta. Entonces estaban perdidos... Al avisar en la web de la posibilidad de errores, además que no es exactamente una tienda física donde apareció la oferta, y que la venta en sí no se formalizó, que el enlace lo quitaron, la base de datos ya está corregida... es un poquito más complicado reclamar, aunque insisto que deberían vender el disco a los 29 aurelios que anunciaban. Ah, no tiene nombre lo que "no disponemos de hoja de reclamación". Son ganas de j***der. Creo que alguna vez me he descargado en formato PDF un modelo "oficial", donde se rellenan los campos, y luego se imprime. Decepcionante la respuesta, repito. Responder
Sonny Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Cómo quedó este tema? Habeis tenido suerte? Con una reclamación en consumo y un pantallazo de la web de la Fnac, teneis todas las de ganar. Lo de "...salvo error tipográfico... bla bla bla", no les sirve de nada. En su día, este fue un buen ejemplo. http://www.elblogsalmon.com/2005/09/29-err...o-de-utilitario Responder
Tolo Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Nada de nada, no contestan... Me van a ver el pelo, han perdido un cliente. Responder
Sonny Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 (editado) Nada de nada, no contestan... Me van a ver el pelo, han perdido un cliente. Pues a consumo, tío! Es que ni lo dudeis! No penseis lo de siempre. Que si es un rollo el trámite, que se pierde tiempo y todas esas cosas. Si no reclamais nada, las cosas nunca cambiarán y las empresas siempre se saldrán con la suya. Yo hace poco puse una hoja de reclamaciones y para nada es un dolor de cabeza. Editado 6 de Enero del 2008 por Sonny Responder
moski Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Buenas, Yo lo estoy reclamando por la Oficina de Consumo, pero necesito vuestra ayuda.... Tengo el email de confirmacion del pedido que es lo principal pero me dicen que si tengo un pantallazo de la publicidad de la web cuando lo anunciaba al precio bajo mejor. Alguien me podria mandar el pantallazo? Gracias Responder
dimmu Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Buenas, Yo lo estoy reclamando por la Oficina de Consumo, pero necesito vuestra ayuda.... Tengo el email de confirmacion del pedido que es lo principal pero me dicen que si tengo un pantallazo de la publicidad de la web cuando lo anunciaba al precio bajo mejor. Alguien me podria mandar el pantallazo? Gracias http://img404.imageshack.us/my.php?image=capturafnacpm9.jpg Responder
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