Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo a veces me pregunto como hemos llegado nosotros a llegar donde estamos.. Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=126673&hl= :clap1: y vuelvo a decir I LOVE USA :clap1: Responder
jordiA4 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Esa boda que se ve en las instantáneas... es high level! jaja Responder
xpp Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 yo me ire a vivir a francia en medio del oceano disfrutando de la compañia de los neozelandeses que los tengo al lado jajajajajjajajajajajjajaj Responder
zx81 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 De todos modos, ese vídeo le das la vuelta y lo haces en Europa y sale igual, no seamos hipócritas, que tontos por m2 es lo que sobra en el mundo. Responder
arnette Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Almenos yo se que Francia no es Australia... Responder
pagka Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 De todos modos, ese vídeo le das la vuelta y lo haces en Europa y sale igual, no seamos hipócritas, que tontos por m2 es lo que sobra en el mundo. Gran verdad, hay más que balcones. Responder
lord_soth Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 De todos modos, ese vídeo le das la vuelta y lo haces en Europa y sale igual, no seamos hipócritas, que tontos por m2 es lo que sobra en el mundo. como era eso de: "cada dia que amanece el numero de tontos crece...." o algo parecido no?? jejeje en usa son muy garrulos pero vamos, metete en la españa de castilla y los pueblos, o en Madrid o Barcelona, cogete 10 tios a boleo, de mas o menos diferentes aspectos/etnias/culturas y echate a llorar... Responder
ismacom Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 De todos modos, ese vídeo le das la vuelta y lo haces en Europa y sale igual, no seamos hipócritas, que tontos por m2 es lo que sobra en el mundo. como era eso de: "cada dia que amanece el numero de tontos crece...." o algo parecido no?? jejeje en usa son muy garrulos pero vamos, metete en la españa de castilla y los pueblos, o en Madrid o Barcelona, cogete 10 tios a boleo, de mas o menos diferentes aspectos/etnias/culturas y echate a llorar... Yo he estado dos veranos en Vancouver y he bajado a Seattle, y la verdad es que tanto una ciudad como la otra, no tienen nada que ver, son preciosas y modernísimas. Es lo que tiene estar encerrado en tus costumbres a cientos de Km de cualquier fuente de información del mundo exterior (lo digo por las tierras centrales). Yo ya digo que mi experiencia sobresaliente, con gente super culta y super educada, nos dan mil vueltas en muchísimos aspectos. Es lo que puedo decir yo de mi estancia allí. El paisaje, no digo más, espectacular, pensé que sólo se podía ver en las películas. Y no digo ya nada de las rubias.... Y por cierto, yo decía siempre que era de España y sin ningún problema, y los mejicanos que había allí tp tenían problema alguno, no he visto ningún tipo de discriminación racial en todo el tiempo que estuve allí. Vamos, que ni yo las hacía!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.