kamikase Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola amigos , pues os comento un tema que me tiene moska... pues mi techo solar cuando habro la cortinilla esa que trae( hablo del 3p) pues cuando la abro entera, y voy con el coche al vibrar el coche haciendo punto de embrague o cojiendo baches o una carretera en mal estado, suena el techo solar como si no estubiera bien sujeto o nose que puede ser :S Alguien me puede echar una mano??? Gracias de antemano Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 No es un ruedo es un RUIDO, nadie sabe nada ni una minima idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vorkus Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 A mi me pasaba lo mismo, el ruido venía de la parte trasera deracha del techo solar. Lo llevé 2 veces al conce. La primera le dieron mantenimiento de limpieza y engrase. se quitó 15 días. La segunda vez me lo cambiaron completo en garantía. No supe cuál era la falla. Ya no me dió problema. Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 A mi me pasaba lo mismo, el ruido venía de la parte trasera deracha del techo solar. Lo llevé 2 veces al conce. La primera le dieron mantenimiento de limpieza y engrase. se quitó 15 días. La segunda vez me lo cambiaron completo en garantía. No supe cuál era la falla. Ya no me dió problema. Saludos Gracias me has sido de ayuda, pues lo llevare al conce a que me lo miren. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.