supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 woolas,amantes de los aros jejeje.Como algunos sabeis,aparte de ya no tener un Audi tengo tambien otros cachibaches a motor,ninguno Audi.Uno de ellos,mi querida Kawasaki ZXR ram air de 1993,que esta hecha una jabata(eso si,tiene mas piezas cambiadas que Cher) y bueno,despues de unos lamentables incidentes con un camion de carga y descarga,el cual abrio la puerta sin mirar y me rompio todo el carenado,yendose a la fuga el muy mamon,pues he decidido pintarla con los gloriosos colores del equipo Kawasaki France. Tengo un amigo con un taller de chaap y pintura y que, si no le metia prisas,me la haria haciendo poco a poco.Yo por mi parte me dedique a comprar por ebay todas las piezas que pudiera para asi ahorrarle trabajo en las reparaciones.Asi compre frontal delantero,cupula verde,tapas laterales traseras,guardabarros delantero...y bueno,ya de paso,un escape Micron,un filtro KN y un avance de encendido Yoshimura Aparte tuve que comprar las pegatinas qeu encontré similares a la moto de carreras,y las otras diseñarlas yo mismo y mandarlas a hacer Bueno,pues os pongo fotos de como va el proceso. Modelo inicial: Modelo a imitar: 1-Piezas del carenado a pintar: Responder
supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 2-Proceso de reparacion de carenado: 3-Piezas mecanicas compradas: el escape Micron con colectores no es apto para uso por la calle,a ver como suena cuando lo ponga,lo mismo "me pasaó" jaja lo otro es un filtro Kn y un avance de encendido de 4º Yoshimura...supongo que tendré que carburar despues de poner todo esto bueno,seguiremos informando :wink: Responder
tuporaky Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 te va ha quedar de vicio y encima sera un tiro, yo en la CBR900RR tenia metido Akrapovic completo, Kit carburacion Dynojet, Filtro K&N y avance de encendido, la moto era un tiro y se pinaba que daba gusto, eso si, se comia los depositos de gasolina pero eso es lo de menos cuando se esta disfrutando Responder
Davisuco Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 el frontal te va a quedar de vicio Javi. Esperamos ver el resultado pronto :clap1: Responder
el nano Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Te va a quedar muy bien. Esa combinción de colores es un acierto Responder
Prem Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Javi tronco...como la CBR que tuviste ninguna... Aunque esta te va ha quedar muy wapa con tanta modificación, en poco tiempo va ha estar llena de tuning...je.je A ver si te dejas ver un poco mas... :clap1: Responder
NandoTT Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Chuper !!!! que duros son los camiones....... cagonto!!! <_< Pues muy wapa , personalmente las pegatinas delanteras del carenado no me hacen mucho perooo...... Lo que si me gusta és la combinación Verde-Blanco-Rojo ...le da más "vidilla". <_< Responder
supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 gracias nenes! Prem,marica,copy te espera con los brazos abiertos,asi que ya sabes <_< Responder
bull t Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Ha rejuvenecido la kawa con los nuevos colores.Muy guapa. Responder
JAVIREX Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 yo como buen ducatista, todo lo que sea sacarme del rojo....... <_< , pero estaré atento al resultado final, seguro que no defrauda <_< saludos Responder
supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 deposito reparado Responder
supercanedas Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Javi tronco...como la CBR que tuviste ninguna... Aunque esta te va ha quedar muy wapa con tanta modificación, en poco tiempo va ha estar llena de tuning...je.je A ver si te dejas ver un poco mas... la proxima vez,en vez de verme vas a oirme Responder
yoli_marc Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hombre!!!! Que pasa socio, madre mia que recuerdos me trae a mi este modelo de Kawa!!! A ver que tal te queda, que por lo que veo la vas a dejar nuevecica c***!!!!!!(voz torrente) :claugh: Un abrazo figura y Feliz Navidad!!!!!!!Nos la vemos!!! MARC RS4. Responder
supercanedas Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 seguimos! esto va lento pero seguro un saludo! Responder
abuelo Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Super: Solo te digo dos cosas: 1. Muy chula!!! -cuando termines, claro- 2. Fran Perea el que lo lea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.