supercanedas Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 seguiremos informando Responder
albernunez Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Jodé, menudos paratos que gastas super... ya solo te queda tener una novia en condiciones, verás dónde va a ir el presupuesto de todas estas cosas :claugh: Responder
ghostrider Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Que bonitaaaaaa, y vaya recuerdos que me trae esa makina. Fijo k la dejas nikelada, preciosa tio!!. S2!! Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 Lo que me gusta esa moto. El dia que pude llevar una no podia quitarme la sonrisa de la boca. El amigo que me la dejo, tambien la pinto, pero toda de verde kawa, luego la cambio por una CBR900 (le dieron 3500€ de ella hace 2 años) y ahora esta como loco por volver a tener aquella Kawasaki ZXR........dice que esa moto es para tenerla PARA SIEMPRE!!!! Enhorabuena Super y los colores elegidos son simplemente PERFECTOS!! Responder
Cortes Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Tiene buena pinta Super ! Responder
kkuet Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 mas. mas. give me moooooore Responder
jutel Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Te va a quedar de escándalo, Super. Aunque me parece a mí que el "escándalo" lo vas a montar tú cuando arranques el bicho... Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Te va a quedar de lujo Super :clap1: . S2 Responder
JNV Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 preciosa, te va ha quedar preciosa :clap1: por cierto ¿qué blanco es ese? ¿es nacarado? Responder
jordiA4 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Buf!! ya no llego a tiempo!! la máscara negra del frontal tenías que conservarla entera, hasta los focos... Te va quedar de lujo, la "telefónica" ya es un mito de las dos ruedas :clap1: Tienes todo mi respeto jiji Responder
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 penultimas fotos! las siguientes seran ya con la moto montada y sus pegatinas de dunlop,kawasaki,igol y demas puestas Me estoy pensando en poner el dorsal trasero negro o no,en vista de lo bonito que ha quedado con tanto blanco por detras.Bueno siempre se puede quitar la pegata si no me gusta un saludo! Responder
kkuet Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) ponlo, si lo quieres repica quedara mejor, ademas tendra aspecto mas racing aun. Editado 4 de Enero del 2008 por kkuet Responder
auroraboreal Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 ¡¡¡te está quedando preciosa :wub: :ranting2: !!!! Después del trabajo que habéis hecho yo también le pondría los dorsales. En serio, ¡¡Impresionante!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 gracias! si,le pondre todas las pegatinas,mas que nada porque las diseñe yo mismo y me llevo mucho trabajo,y me hace ilu llevarlas bueno,aqui ya las fotos con casi todas las pegatas puestas,para mi ha quedado de 10,tengo la moto mas bonita de Madrid jajaj,ahora a lucirla en pinguinos la semana que viene: lo que empezó como un post medio chorra hace dos meses,se ha convertido en este trabajo hecho por Duvi Boss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.