RDA Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Super.... impresionante. Te está quedando preciosa. :ranting2: Enhorabuena. Responder
desimaxi Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Preciosa!!!! Me gusta mucho más de esos colores Javi. Espero al resultado final y montada... Responder
Zexar Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Muy buen trabajo, ahora falta ver el resultado final!!! Responder
Cortes Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Va a quedar increible cuando este lista Responder
supercanedas Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 ya se va pareciendo a una moto: Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Muy chula, no has pensado en pintarle unas llamas de fuego en los laterales del colín, no sé para darle un aspecto diferente.... :ranting2: Responder
supercanedas Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Muy chula, no has pensado en pintarle unas llamas de fuego en los laterales del colín, no sé para darle un aspecto diferente.... :ranting2: ¿llamas de fuego? :ranting2: Responder
abuelo Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 :ranting2: muy chula, pero es que en el fondo eres un sentimental :ranting2: Responder
Prem Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) ASI que nos perdimos un posible finde del copón por esos cuatro plásticos mal pintaos... :ranting2: Es broma...ja.ja.. :ranting2: ta quedado muy chula, a ver cuando me dejas catar hora que estan todas las carcasas a entrenar...ja.ja.. :ranting2: ya que no me dejaste catar la pedazo de CBR... Saludos Editado 9 de Enero del 2008 por Prem Responder
supercanedas Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 ASI que nos perdimos un posible finde del copón por esos cuatro plásticos mal pintaos... ajaj,bueno,no te quiero cortar el rollo,pero es que el finde pasado se murio mi abuelo,asi que no hubieramos podido ir de todas formas nen nos vemos en 20 dias Es broma...ja.ja.. ta quedado muy chula, a ver cuando me dejas catar hora que estan todas las carcasas a entrenar...ja.ja.. ya que no me dejaste catar la pedazo de CBR... Saludos Responder
Jorge76 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 ASI que nos perdimos un posible finde del copón por esos cuatro plásticos mal pintaos... ajaj,bueno,no te quiero cortar el rollo,pero es que el finde pasado se murio mi abuelo,asi que no hubieramos podido ir de todas formas nen nos vemos en 20 dias Es broma...ja.ja.. ta quedado muy chula, a ver cuando me dejas catar hora que estan todas las carcasas a entrenar...ja.ja.. ya que no me dejaste catar la pedazo de CBR... Saludos Javi tio, te has quedao en blanco???? Oye tio, muy guapa te vas a quedar con toooooo dios en pinguinos Responder
NandoTT Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Preciosa Chuper !!!! Ya sé localizarte si la veo por Madrid. Responder
supercanedas Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 trabajo terminado <_< esta guapisima!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Joer que bonita, cada vez me pica más el gusanillo de la moto..... <_< Por cierto la moto se merece unas fotos de más calidad...... Responder
albertito Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Joer que bonita, cada vez me pica más el gusanillo de la moto..... Por cierto la moto se merece unas fotos de más calidad...... Super ha quedado increible!! Preciosa!! Gran trabajo <_< Te iba a decir lo mismo que ciclo, unas fotos decentes por favor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.