a la espera del carro Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 hola compañeros, pos ya he recibido la llamada del conce diciendome k ha llegado el coxe esta mañana, jaja. Mañana por la mañana ire a verlo y si todo esta bien a pagarlo. el coxe es un : -a3 8p 2.0 tdi 170 - rojo misano -sline completo -bose -llantas new rs4 18 -volante multi Les voy a decir k me lo destatuen vaya k yo me lo cargue haciendolo. me han dixo k tardan 4 dias en matricularlo, pero eso me parece muxo no? bueno ya colgare unas fotillos pa k lo veais. joe k contento estoy!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a la espera del carro Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Por cierto en audiclas todavia no ha pasao d produccion finalizada, jaja, y yo k estaba ya asustao!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bja3 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Enhorabuena por tener ya este peaso coche que te has pedido. Que lo disfrutes y hagas la presentación como es debida con fotos. PD: te he dejado un post en el hilo que he abierto sobre mi pedido en audiclass. ¿Quieres matricularlo ya? esperate a la primera semana de 2008 que ya no queda nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.