Dani 2.0 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues fui a preguntar cuanto me salian poner las colitas.. yo muy ilusionado... cuando me llevo la sorpesa de 160 € en mano de obra + las 4 colas.... Aparte de lo que teneis todo el mundo que hacer para poner las colas, a mi me tienen que soldar las otras dos colas en una pletina y la pletina soldarla al escape... Por eso 160 euros? o me estan timando.... Es que para poder pintar el añadido tengo que tener las colas puestas.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola Dani 2.0! 4 colas?! Que escape llevas? En el spoiler trasero solo hay un hueco en el lado izquierdo... Un poco caro si que es, aunque tampoco nada del otro mundo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Ya veras fotos.... es que estoy entre un equipo de musica MUY MUY GORDO.... o comprar la defensa sline y pintarla todo y ponerle las 4 colitas... ya vere que me reconforta mas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.