Monty Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 me gusta leer estas noticias Seguridad Vial 2005-2012 en colaboración con la firma "Audi Attitudes", la escuela pretende inculcar a los niños valores en materia de seguridad vial como medida preventiva. ENLACE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Un 10 a la iniciativa, a ver si asi por lo m enos se les queda algo a los chicos. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Gracias a un gran forero (y amigo) de Barcelona, mis hijas han acudido a este evento y la verdad es que está muy bién, con sus clases teóricas y despues un recorrido por el circuito. Mirad que atentos estaban todos a las explicaciones de los monitores..... .......conduciendo........... .........futuros ASIduos.... es una experiencia muy bonita para ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Gracias a un gran forero (y amigo) de Barcelona, mis hijas han acudido a este evento y la verdad es que está muy bién, con sus clases teóricas y despues un recorrido por el circuito. es una experiencia muy bonita para ellos gracias por las fotos Javi, como se lo pasan los niños ahora que recuerdo tambien estuvo Tekila con su hijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Gracias a un gran forero (y amigo) de Barcelona, mis hijas han acudido a este evento y la verdad es que está muy bién, con sus clases teóricas y despues un recorrido por el circuito. es una experiencia muy bonita para ellos gracias por las fotos Javi, como se lo pasan los niños ahora que recuerdo tambien estuvo Tekila con su hijo Gracias a un gran forero (y amigo) de Barcelona ahora que recuerdo tambien estuvo Tekila con su hijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.