slam Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola a todos, y antes de que se me olvide... felices fiestas!!!! :claugh: Acabo de acompañar a un amigo a cambiarse las llantas de un merche en el taller donde voy yo habitualmente y hablando con el jefe del chiringuito me he enterado que han salido las replicas de las llantas que hubiese puesto en su momento cuando cambie las que traia de serie por las RS4 B5 en 19" , las llantas en question son estas.... Las de los nuevos modelos S (S3, S4, S8) Que puestas en un S4 negro para hacernos una idea serian una cosa ASI : Aunque estas estan en 18" y yo las pondria en 19" :drool: Otra opcion serian las miticas pero preciosas (en las que tambien estube dudando en su momento)... RS6 en 19" <_< Como ultima opcion la mas barata sin duda alguna quedarme como estoy Las llantas me salen muy bien de precio ya que me hace un arreglo importante en el precio (es amigote mio) son de marca italiana y de muy buena calidad, las RS4 estan como el primer dia, impecables. <_< Ayudadme en la eleccion, que estoy un poco liado un saludo Responder
orteS-line Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 las repilcas del S me parecen perfectas y en 19" seria ya la bomba Responder
ismacom Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Me gustan mucho las dos..., quizás las de los nuevos S por estar menos vistas, aunque las otras tb son geniales. SIn hablar con él, te digo desde ya que rusito de diría de cabeza que las RS Responder
elgino Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Slam tio no te lo pienses las "S" tienen una pinta estupenda y seras de los primeros¡¡¡¡¡ Responder
mucho guille Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 las rs6 me gustan mas,las veo mas agresivas. Responder
PatatA4 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 yo sin dudarlo... aunque las lleve mucha gente... RS6!!!! y mas en 19", bufff!!!! V'sssssss Responder
MGM Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 No se porque sera, pero las rs6 es que me encantan, y mas si son en 19. s2 Responder
quattroruedas Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo me quedaba con las que llevas Responder
Spider Cerdo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 (editado) Joer!!!! Vaya pregunta mas dificil. Si la economia te lo permite y tienes el capricho, cambiatelas, sino quedate como estas que ya tienes unas bien bonitas. Y si te las vas a cambiar pues no se.... Por exclusividad la S nueva (cuesta muxo de ver, por ahora....), aunque la RS6 es una llanta realmente preciosa tambien. Sinceramente, yo no sabria que pillar. Dependeria del precio de una y de otra.... Pues ponerte alante unas y detras las otras Editado 20 de Diciembre del 2007 por Spider Cerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.