Jump to content

Monopoly Hi-Tech (Mcdonald's) - Intercambio de casillas


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola gente nose si sabreis algo spobre los premios del macdonald del juego del monopoly, hay premios directos de motos coches dinero consolas moviles mp3 € no son sorteos, son premios directos.

 

Si al administrador le parece molesto este post lo cierro y lo abro en otro sitio mas adecuado :drooling:

 

Bueno vamos a ver, se trata de haber quien tiene las casillas correspondientes, y si es asi si uno tiene una y otro tiene otra, pues por ejemplo nos podria tocar 100.000 pavazos, o coches o motos etc, bueno empiezo yo.

 

Tengo repetidas estas fichas:

 

C/MARIA DE MOLINA: COLOR FICHA ROJA. PREMIO NINTENDO WII. NECESITO A ALAGUIEN CON LA FICHA AVENIDA DE AMERICA ROJA.

 

AVENIDA DE FELIPE II COLOR FICHA NARANJA. PREMIO MOVIL WAPISIMO, NECESITO LA CALLE VELAZQUEZ NARANJA.

 

Y por si alguien tubiera el paseo del padro en azul oscuro, que me avise que yo tengo el paseo de la castellana, con estas 2 fichas juntas, premio seguro de 100 mil pavos, 45000 pa hacienda.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale :clap1: , yo tambien lo pense en serio, y es que los findes soy asiduo al Mc antes del Cine, :drool: y menos mal que hago deporte :laugh: ...en fin, que a mi para llevarme algo YA! me falta:

 

CALLE GRAN VIA......ficha verde....... pa llevarme el buga

CALLE BAILEN.......ficha amarilla.......pa la moto

AVENIDA DE AMERICA.......ficha roja.......pa la Wii

 

y tambien me faltan y mas dificil lo tengo con:

 

CALLE SERRANO Y CALLE VELAZQUEZ.......fichas naranjas...pal peazo movil

CALLE FUENCARRAL Y GLORIETA DE BILBAO....fichas rosas....pa la camara de fotos

AVENIDA REINA VICTORIA Y GLORIETA DE 4 CAMINOS.....fichas azules...pal MP3

 

joer,los repetidos los tire...que pena!

a ver si tenemos suerte c*** :innocent: !

 

Saludos gente :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... yo las que tengo son:

- Avda. Reyes Catolicos (Amarilla) M744 ------> Scooter

 

- Calle Serrano (Naranja) M740 ------> Movil

 

- Avenida Felipe II (Naranja) M738 -------> Movil

 

- GTA. Cuatro Caminos (Azul) M732 ------> reproductor MP3

 

- Puerta del Sol (Verde) M747 ---------> Coche

 

- Estacion de Goya M752 ----------> Portátil

 

 

Me falta la ficha M739 (Naranja)para ganar el movil, es lo que mas a huevo tengo. Si alguien tiene algo y interesa cogerlo y venderlo o lo que sea, ya saben.

 

Saludos!!

 

P.D. Este finde conseguira algunas mas, por el rollo de ir al cine, lo mismo que PEIBOL, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi religión me prohibe entrar en esos antros del mal comer :innocent: , pero no os habeis parado a pensar que posiblemente esos que os faltan para completar el premio, estén contaditos y controlados?

 

Es decir:

 

Y por si alguien tubiera el paseo del padro en azul oscuro, que me avise que yo tengo el paseo de la castellana, con estas 2 fichas juntas, premio seguro de 100 mil pavos, 45000 pa hacienda.

 

Que hayan lanzado 20.000 Paseos de la Castellana, pero sólo un Paseo del Prado... y hala! Todos como locos a consumir en Mc Donalds para buscar el Paseo del Prado de las narices. :unsure:

 

Un saludo.

 

PD. No desesperéis, que la suerte existe, pero es tan difícil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muy bien, yo casi voy a mcdonald, pero tengo una sobri que si sigue asi terminara mal, ya lo veran... jajaja..

 

tengo:

752, 753, 754, portatil, me falta uno 755, el 753 repetido.

 

747, coche. repetido

 

744, scooter

 

738, movil. repetido

 

736, camara digiatl

 

734, MP3.

 

743, nitendo.

 

731, radio. repetido..

 

 

ya saben, aqui estare.....

post-26910-1198273085.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.