nere Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola a todos/as, tengo un AUDI 2.5 TDI QUATTRO, con el coche en marcha y la calzada mojada se me encienden 2 indicadores uno fijo, el control de tracción y otro en intermitente el de precalentamiento ( muelle ), con el resultado de que el coche no me deja acelerar y reduce la marcha a su gusto y antojo sin llegar a detenerse. Mi duda es si puede que falle algun sensor del control de tracción, porque en cuanto el coche se seca todo funciona como la seda. un saludo y gracias. Responder
increpador Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 :crying_anim: Hola a todos/as, tengo un AUDI 2.5 TDI QUATTRO, con el coche en marcha y la calzada mojada se me encienden 2 indicadores uno fijo, el control de tracción y otro en intermitente el de precalentamiento ( muelle ), con el resultado de que el coche no me deja acelerar y reduce la marcha a su gusto y antojo sin llegar a detenerse. Mi duda es si puede que falle algun sensor del control de tracción, porque en cuanto el coche se seca todo funciona como la seda. un saludo y gracias. Hola a todos (es mi primer post) A mi tambien me ha ocurrido eso, todo empezo un dia en el lavadero y me hizo exactamente lo mismo que a ti, tanto es asi que tuve que llamar a la grua, porque el fallo no se iba, ni apagando y arrancando. Tambien me lo ha hecho un dia de mucha lluvia y en carretera, con el correspondiente susto. En el taller no dan con ello (no es taller oficial) y si me lo vuelve a hacer lo llevare a la casa. Un saludo y aver si alguien nos puede ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.