IKEV Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola, haber si alguien puede ayudarme con un pequeño problema que tengo con el cd 2007/08 del teleatlas dx para el navegador de mi a6. llevo unos meses con este cd metido y me iba de escandalo pero desde hace un mes no para de salirme un cartel en el centro de la pantalla un cartel que indica que cambie de cd, y he hecho varias copias y me sigue pasando lo mismo alguien sabe qu7e puede estar pasando, o si hay alguna forma de limpiar la lente del navegador o que podria hacer, gracias de antemanos. un saludo. Responder
Frenillo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola, haber si alguien puede ayudarme con un pequeño problema que tengo con el cd 2007/08 del teleatlas dx para el navegador de mi a6. llevo unos meses con este cd metido y me iba de escandalo pero desde hace un mes no para de salirme un cartel en el centro de la pantalla un cartel que indica que cambie de cd, y he hecho varias copias y me sigue pasando lo mismo alguien sabe qu7e puede estar pasando, o si hay alguna forma de limpiar la lente del navegador o que podria hacer, gracias de antemanos. un saludo. Metele un cd limpiador (en cualquier centro comercial lo encuentras entre 5 y 15 €) seguro que la lente está algo sucia Suerte Responder
Navassenc Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pos a un servidor le pasa lo mismo ,pero con el inri de que lo meti una vez y nada mas, apartir de entonces me dice que ponga un cd travel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.