fekok Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola a todos, no se si esto va aqui, pero como se suele meter mas gente que en el especifico de software,pues lo he puesto aqui, si algun moderador quiere que lo cambie. El caso es que hace un rato e intentado activar el aviso de cinturones y el de poca agua en los limpias con el vagcom en mi a3 del 2001, y el caso es que me he metido en el modulo 17, como indica el manual, y luego de primeras pone 00142, y segun pone ay que sumarle 06 al primer grupo, quedando algo asi..06142, pues nada lo he puesto y le he dado al do it. Y nada, he vuelto a mirar ese modulo y me seguia poniendo 00142, con lo que no me habia cogido la modificacion del 06. ¿Porque puede ser? a ver si alguien que lo haya activado me puede decir porq es. Otra cosa que he intentado activar,es lo de que te aparezca la temperatura en la pantalla del check control, pero no se seguro el modulo que es, he leido que el 19, pero igual, no hace nada. A ver si alguien me puede ayudar.. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.