Cuasar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) Muy buenas. ¿Podríais decirme por favor, con seguridad, que color es el que aparece en el catálogo del A4 y en la web de audi? ¿Es el gris cuarzo o el plata hielo? Mañana por la tarde entrego la documentación para el pedido que he hecho del coche y sería el último día para elegirlo. Gracias. Editado 19 de Diciembre del 2007 por Cuasar Responder
belenos Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) Mira este post Corresponde al A5 pero vienen esos y otros colores que son comunes en ambas gamas con lo que te puedes hacer una idea. No obstante sobre lo que preguntas yo creo que es plata hielo. Saludos Editado 19 de Diciembre del 2007 por belenos Responder
Cuasar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Mira este postCorresponde al A5 pero vienen esos y otros colores que son comunes en ambas gamas con lo que te puedes hacer una idea. No obstante sobre lo que preguntas yo creo que es plata hielo. Saludos Muchas gracias belenos por la ayuda Yo creo que sí, que es el plata. Verlo de esta manera ya se uno una mejor idea. Un saludo Responder
jocarlo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Por favor alguien con conocimiento, me podria decir si el Color AZUL TOPACIO esta disponible para el A4?, porque he visto en algun post, que podria ser que si, aunque en el catalogo oficial y en el configurador de Audi no viene. Gracias y Saludos Cordiales Responder
Salva Okendo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.