Jump to content

Encendido FIS aceite 2.0 tdi


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, hará como 3 meses que pasé la revisión de mi Audi en el conce. Era la primera revisión que le pasaba y entre otras cosas me cambiaron el aceite, pasando de echarle elté turbo life 0w30 a aceite sintético 5w40 tdi (long life??). El caso es que ayer (10000 km después) se me iluminó el testigo de mi torito que pedía aceite. La pregunta es si tengo que comprarme una lata del último aceite q me pusieron o puedo rellenarlo yo mismo con la lata anterior que compré (y que me costó una pasta, por cierto?. Incide para algo el cambio en el rendimiento del motor tras el cambio de aceite?.- Gracias a todos y perdón por el ladrillo, pero es que no entiendo una m**** de Sae´s y de viscosidades, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdón, se me ha olvidado comentar que la primera revisión la hice a los 30 mil km-Ahora llevo 40500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafasportback, lo suyo es rellenar con el mismo aceite que lleve en ese momento el motor, pero no le va a pasar nada porque le rellenes un poco con otro aceite, sobre todo, si tiene un SAE parecido al que lleva ahora.

 

El aceite 0w30 que tienes y el 5w40 que lleva actualmente, ¿son de la misma marca? Si es así, puedes echarle sin problema del 0w30. Vamos, y si es de otra marca tampoco es que vaya a pasar nada, aunque ya te digo que, si es de la misma marca mejor.

 

Saludos.

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, son de la misma marca, en este caso Repsol. Lo que me fastidia es que me pillé la lata justo antes de la revisión y el consiguiente cambio de aceite y la tngo prácticamente entera y si puedo evitar gastarme 40 euros en la nueva lata gasto la otra y listos. Gracias tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.