Jump to content

Pulsadores Colgar/Descolgar


Uricomando

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si existen las referencias en Audi de 1 pulsador con el simbolo de un telefono de colgar y otro pulsador con el de descolgar?

Lo lei hace tiempo en un post pero no encuentro nadaa de nada.

Haber si algun entendido me puede informar.

Es para un A4 B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, gracias, lo acabo de encontrar........pero ......no pide nada el amigo por los botones!!!!ni que fueran de oro!!!!

 

Entiendo que audi no tiene nada parecido a eso.

 

Entonces.....siguiente pregunta:

Sabeis si es muy dificil o si alguien se lo ha hecho eso de serigrafiar un boton de esos a partir de uno sin ningun logo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos botones en audi no los hay yo he puesto los del ESP yles he cambiado las tapas pero quiero comprar los que tu dices en ebay lo que pasa que no se como hacerlo los botones serian estos:

Boton descolgar telefono posicion izda.8P2DL motivo 8P111 color verde.

Boton colgar telefono posicion decha.8P2DR motivo 8P112 color rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he ido al Conce a preguntar sobre los pulsadores, era la primera vez que veia el programa "creo que es el ETKA" del despiece.

Pues bueno...le he preguntado por si habia algun pulsador con el logo de telefono colgar y otro descolgar......respuesta NO.

Pero..aparece un codigo que pone que es CONMUTADOR RADIOTELEFONO y su codigo de referencia es 8E0035775B5PR.

Entonces ya que alli no tienen ni pajotera idea de que dibujo lleva ese pulsador, mi pregunta es:

Alguien ha visto o sabe que dibujo lleva ese pulsador? Por el sitio donde estaba colocado era al lado del ESP.

Venga haber si algun GURU del foro me saca de dudas.

 

Que rancios les he pedido descuento y me han dicho que no.

 

A parte de eso, le he pedido que me vendiera las llaves para extraer el RadioCD y me han dicho que eso no se podia vender ya que era algo interno y que nadie tenia que tener acceso a ello.

Mi respuesta ha sido:

AH si? Y si yo quiero sacar mi radioCD que hago?

Conce: Lo tienes que traer aqui

Yo: Para sacarlo tengo que traerlo aqui? Y la mano de obra que?

Conce: Media hora

Yo: Jejejejeje, vale vale, me compro un coche de 34000 euros y no tengo esas llaves y me compro una radio de 30 euros y si que la tengo. Sabes que? Que me voy a la seccion de manicura del mercadona a comprar unas limas.

Conce: Es imposible sacarlo con nada que no sean las llaves especiales.

Yo: Ok, muchas gracias, pero el dia de los inocentes es mañana..........venga hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Esta mañana he ido al Conce a preguntar sobre los pulsadores, era la primera vez que veia el programa "creo que es el ETKA" del despiece.

Pues bueno...le he preguntado por si habia algun pulsador con el logo de telefono colgar y otro descolgar......respuesta NO.

Pero..aparece un codigo que pone que es CONMUTADOR RADIOTELEFONO y su codigo de referencia es 8E0035775B5PR.

Entonces ya que alli no tienen ni pajotera idea de que dibujo lleva ese pulsador, mi pregunta es:

Alguien ha visto o sabe que dibujo lleva ese pulsador? Por el sitio donde estaba colocado era al lado del ESP.

Venga haber si algun GURU del foro me saca de dudas.

 

Que rancios les he pedido descuento y me han dicho que no.

 

A parte de eso, le he pedido que me vendiera las llaves para extraer el RadioCD y me han dicho que eso no se podia vender ya que era algo interno y que nadie tenia que tener acceso a ello.

Mi respuesta ha sido:

AH si? Y si yo quiero sacar mi radioCD que hago?

Conce: Lo tienes que traer aqui

Yo: Para sacarlo tengo que traerlo aqui? Y la mano de obra que?

Conce: Media hora

Yo: Jejejejeje, vale vale, me compro un coche de 34000 euros y no tengo esas llaves y me compro una radio de 30 euros y si que la tengo. Sabes que? Que me voy a la seccion de manicura del mercadona a comprar unas limas.

Conce: Es imposible sacarlo con nada que no sean las llaves especiales.

Yo: Ok, muchas gracias, pero el dia de los inocentes es mañana..........venga hasta luego.

 

 

Hola...tengo el boton conmutador de radio telefono ahora mismo en mis manos, es igual q el q pone FUNK pero sin esa palabra, es decir, un boton con marcador de lucecita y embellecedor inf cromado sin letraa, 15€ con iva incl

 

Espero haberte ayudado, un saludo.

Editado por Boost_svs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he ido al Conce a preguntar sobre los pulsadores, era la primera vez que veia el programa "creo que es el ETKA" del despiece.

Pues bueno...le he preguntado por si habia algun pulsador con el logo de telefono colgar y otro descolgar......respuesta NO.

Pero..aparece un codigo que pone que es CONMUTADOR RADIOTELEFONO y su codigo de referencia es 8E0035775B5PR.

Entonces ya que alli no tienen ni pajotera idea de que dibujo lleva ese pulsador, mi pregunta es:

Alguien ha visto o sabe que dibujo lleva ese pulsador? Por el sitio donde estaba colocado era al lado del ESP.

Venga haber si algun GURU del foro me saca de dudas.

 

Que rancios les he pedido descuento y me han dicho que no.

 

A parte de eso, le he pedido que me vendiera las llaves para extraer el RadioCD y me han dicho que eso no se podia vender ya que era algo interno y que nadie tenia que tener acceso a ello.

Mi respuesta ha sido:

AH si? Y si yo quiero sacar mi radioCD que hago?

Conce: Lo tienes que traer aqui

Yo: Para sacarlo tengo que traerlo aqui? Y la mano de obra que?

Conce: Media hora

Yo: Jejejejeje, vale vale, me compro un coche de 34000 euros y no tengo esas llaves y me compro una radio de 30 euros y si que la tengo. Sabes que? Que me voy a la seccion de manicura del mercadona a comprar unas limas.

Conce: Es imposible sacarlo con nada que no sean las llaves especiales.

Yo: Ok, muchas gracias, pero el dia de los inocentes es mañana..........venga hasta luego.

 

 

Hola...tengo el boton conmutador de radio telefono ahora mismo en mis manos, es igual q el q pone FUNK pero sin esa palabra, es decir, un boton con marcador de lucecita y embellecedor inf cromado sin letraa, 15€ con iva incl

 

Espero haberte ayudado, un saludo.

 

FOTO! FOTO! FOTO! Ah!! Y referencia :notworthy:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.