Uricomando Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Alguien sabe si existen las referencias en Audi de 1 pulsador con el simbolo de un telefono de colgar y otro pulsador con el de descolgar? Lo lei hace tiempo en un post pero no encuentro nadaa de nada. Haber si algun entendido me puede informar. Es para un A4 B7. Responder
Uricomando Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 No es por hacerme pesado pero es que el lunes quiero ir a la Audi y como alli son tan amables y siempre tienen el NO en la boca...... Quiero poder replicar Responder
Maxima Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Para el volante multifunción del B6 si, pero no se si van solidarias con todo el volante. Para el B7 el sistema es diferente y creo que se manejan con los rodillos ASI saludos Responder
Uricomando Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Me refiero a los botones que van junto al ESP, es para quitar el portatarjetas y colocar esos pulsadores. Responder
rlaurent Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 En audi no tienen nada de esto pero en ebay (busca por el vendedor cargravo) y seguro que encuentras algo... Responder
Uricomando Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Ok, gracias, lo acabo de encontrar........pero ......no pide nada el amigo por los botones!!!!ni que fueran de oro!!!! Entiendo que audi no tiene nada parecido a eso. Entonces.....siguiente pregunta: Sabeis si es muy dificil o si alguien se lo ha hecho eso de serigrafiar un boton de esos a partir de uno sin ningun logo? Responder
SF4 Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Por curiosidad cuanto te pide por los botones, en audi salen por cerca de 20 €, pero claro no con esos símbolos. Saludos y feliz navidad a todos. Responder
POBEÑA Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Esos botones en audi no los hay yo he puesto los del ESP yles he cambiado las tapas pero quiero comprar los que tu dices en ebay lo que pasa que no se como hacerlo los botones serian estos: Boton descolgar telefono posicion izda.8P2DL motivo 8P111 color verde. Boton colgar telefono posicion decha.8P2DR motivo 8P112 color rojo. Responder
Uricomando Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 SF4, para el a4 solo he visto uno que tenia en venta con el logo de s-line pedia 29 euros mas envio y de a3 si que habia alguno mas. Tengo que investigar eso de serigrafiar uno a partir de una tapa sin ningun logo. Responder
Uricomando Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Esta mañana he ido al Conce a preguntar sobre los pulsadores, era la primera vez que veia el programa "creo que es el ETKA" del despiece. Pues bueno...le he preguntado por si habia algun pulsador con el logo de telefono colgar y otro descolgar......respuesta NO. Pero..aparece un codigo que pone que es CONMUTADOR RADIOTELEFONO y su codigo de referencia es 8E0035775B5PR. Entonces ya que alli no tienen ni pajotera idea de que dibujo lleva ese pulsador, mi pregunta es: Alguien ha visto o sabe que dibujo lleva ese pulsador? Por el sitio donde estaba colocado era al lado del ESP. Venga haber si algun GURU del foro me saca de dudas. Que rancios les he pedido descuento y me han dicho que no. A parte de eso, le he pedido que me vendiera las llaves para extraer el RadioCD y me han dicho que eso no se podia vender ya que era algo interno y que nadie tenia que tener acceso a ello. Mi respuesta ha sido: AH si? Y si yo quiero sacar mi radioCD que hago? Conce: Lo tienes que traer aqui Yo: Para sacarlo tengo que traerlo aqui? Y la mano de obra que? Conce: Media hora Yo: Jejejejeje, vale vale, me compro un coche de 34000 euros y no tengo esas llaves y me compro una radio de 30 euros y si que la tengo. Sabes que? Que me voy a la seccion de manicura del mercadona a comprar unas limas. Conce: Es imposible sacarlo con nada que no sean las llaves especiales. Yo: Ok, muchas gracias, pero el dia de los inocentes es mañana..........venga hasta luego. Responder
Uricomando Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Remenando por internet, he puesto la referencia esa que me dieron en el conce y me sale esto. La verdad es que no me sirve, ya que no queda muy bien la palabra FUNK para colgar o descolgar el telefono. Seguire investigando Responder
Boost_svs Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 (editado) Esta mañana he ido al Conce a preguntar sobre los pulsadores, era la primera vez que veia el programa "creo que es el ETKA" del despiece.Pues bueno...le he preguntado por si habia algun pulsador con el logo de telefono colgar y otro descolgar......respuesta NO. Pero..aparece un codigo que pone que es CONMUTADOR RADIOTELEFONO y su codigo de referencia es 8E0035775B5PR. Entonces ya que alli no tienen ni pajotera idea de que dibujo lleva ese pulsador, mi pregunta es: Alguien ha visto o sabe que dibujo lleva ese pulsador? Por el sitio donde estaba colocado era al lado del ESP. Venga haber si algun GURU del foro me saca de dudas. Que rancios les he pedido descuento y me han dicho que no. A parte de eso, le he pedido que me vendiera las llaves para extraer el RadioCD y me han dicho que eso no se podia vender ya que era algo interno y que nadie tenia que tener acceso a ello. Mi respuesta ha sido: AH si? Y si yo quiero sacar mi radioCD que hago? Conce: Lo tienes que traer aqui Yo: Para sacarlo tengo que traerlo aqui? Y la mano de obra que? Conce: Media hora Yo: Jejejejeje, vale vale, me compro un coche de 34000 euros y no tengo esas llaves y me compro una radio de 30 euros y si que la tengo. Sabes que? Que me voy a la seccion de manicura del mercadona a comprar unas limas. Conce: Es imposible sacarlo con nada que no sean las llaves especiales. Yo: Ok, muchas gracias, pero el dia de los inocentes es mañana..........venga hasta luego. Hola...tengo el boton conmutador de radio telefono ahora mismo en mis manos, es igual q el q pone FUNK pero sin esa palabra, es decir, un boton con marcador de lucecita y embellecedor inf cromado sin letraa, 15€ con iva incl Espero haberte ayudado, un saludo. Editado 12 de Enero del 2008 por Boost_svs Responder
Uricomando Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Una fotito para verlo me iria bien. Responder
rlaurent Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Esta mañana he ido al Conce a preguntar sobre los pulsadores, era la primera vez que veia el programa "creo que es el ETKA" del despiece.Pues bueno...le he preguntado por si habia algun pulsador con el logo de telefono colgar y otro descolgar......respuesta NO. Pero..aparece un codigo que pone que es CONMUTADOR RADIOTELEFONO y su codigo de referencia es 8E0035775B5PR. Entonces ya que alli no tienen ni pajotera idea de que dibujo lleva ese pulsador, mi pregunta es: Alguien ha visto o sabe que dibujo lleva ese pulsador? Por el sitio donde estaba colocado era al lado del ESP. Venga haber si algun GURU del foro me saca de dudas. Que rancios les he pedido descuento y me han dicho que no. A parte de eso, le he pedido que me vendiera las llaves para extraer el RadioCD y me han dicho que eso no se podia vender ya que era algo interno y que nadie tenia que tener acceso a ello. Mi respuesta ha sido: AH si? Y si yo quiero sacar mi radioCD que hago? Conce: Lo tienes que traer aqui Yo: Para sacarlo tengo que traerlo aqui? Y la mano de obra que? Conce: Media hora Yo: Jejejejeje, vale vale, me compro un coche de 34000 euros y no tengo esas llaves y me compro una radio de 30 euros y si que la tengo. Sabes que? Que me voy a la seccion de manicura del mercadona a comprar unas limas. Conce: Es imposible sacarlo con nada que no sean las llaves especiales. Yo: Ok, muchas gracias, pero el dia de los inocentes es mañana..........venga hasta luego. Hola...tengo el boton conmutador de radio telefono ahora mismo en mis manos, es igual q el q pone FUNK pero sin esa palabra, es decir, un boton con marcador de lucecita y embellecedor inf cromado sin letraa, 15€ con iva incl Espero haberte ayudado, un saludo. FOTO! FOTO! FOTO! Ah!! Y referencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.