msevag Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo creía que este foro era de gente con ganas de compartir/aprender, no que desparramaran tanta pedantería.Dime de que presumes y te diré de que careces! Clase, poder adquisitivo... pero de que estamos hablando, si necesitais una dosis de autocomplacencia ir a dar la lata a un amigo o mejor os vais a un sicólogo que os reafirme y supla vuestras carencias afectivas y sociales, señores rompecuellos. Dejar de revolcaros en vuestra baba, el post hablaba de un motor diesel...pero claro, más de uno estaba esperando la ocasión de hablar de cuan exclusivo es su coche y como le miran los vecinos al pasar. Claro que es bonito ser alagado, pero se disfruta más en silencio, no pavoneándose. Seguro que más de uno va a por el pan a la vuelta de la esquina con el TT, en fin. Yo me siento afortunado ya que es el tipo de coche que siempre he querido tener y ya se que cuesta másde los 20.000€ que cuesta un coche medio en España, pero y que? Perdón por el discurso a lo House, espero que haga pensar un poco a alguno porqué aunque no lo parezca, no es mi intención ofender a nadie. Feliz navidad. Pues yo pedantería no he visto mucha de momento... Si a ti te gustan los SLKs o 350Z o Caymanes o Boxsters o Z4 diesel pues es muy respetable, pero porque yo piense que ese concepto de coche ha de ser gasolina, no tienes porque insinuar que yo o los demás derrochamos pedantería. Cuando se habla sobre la exclusividad de estos modelos, hay que saber la exclusividad puede tener muchos grados, imagino que todo el mundo estará de acuerdo en que un RoleX es un reloj exclusivo, pero también imagino que estaréis de acuerdo en que uno de 50.000€ es mucho más exclusivo que uno de 3000 ¿no? Pues esto es lo mismo, un modelo de los citados antes, incluido el TT no es un coche exclusivo comparado con un Lotus o Ferrari o Bentley, pero si lo comparamos con el coche que puede tener el ciudadano medio, entonces sí que son algo más exclusivos, no es raro un día yendo a currar encontrarte un par de Z4s o de TTs pero tampoco es común ver en igual número que un Saxo o un León o mismamente un A3 o un A4, por la sencilla razón de su concepto, el que sean 2 plazas excluye a mucho público, al igual que su reducido maletero en muchos de ellos y que suelen ser potentes y de gasolina. Si cualquiera de estos factores lo suprimimos, ya estamos abriendo más mercado para su posible compra con lo que el modelo se vería bastante más y sin con ello sumamos que para muchos el sonido de un diesel es lo peor, al igual que el no poder subirlo bien alto de vueltas en cada marcha pues creo que se puede llegar facilmente a porqué un post de estos genera muchas respuestas. Yo no me voy a morir, ni voy a dormir peor porque mi coche lo vea en todas partes aparcado o adelantándome, pero si me dieran a elegir, preferiría que se vieran pocos. +1 Responder
INDECO Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo tb estoy de acuerdo en todo, lo has clavao. Responder
msevag Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Yo creía que este foro era de gente con ganas de compartir/aprender, no que desparramaran tanta pedantería.Dime de que presumes y te diré de que careces! Clase, poder adquisitivo... pero de que estamos hablando, si necesitais una dosis de autocomplacencia ir a dar la lata a un amigo o mejor os vais a un sicólogo que os reafirme y supla vuestras carencias afectivas y sociales, señores rompecuellos. Dejar de revolcaros en vuestra baba, el post hablaba de un motor diesel...pero claro, más de uno estaba esperando la ocasión de hablar de cuan exclusivo es su coche y como le miran los vecinos al pasar. Claro que es bonito ser alagado, pero se disfruta más en silencio, no pavoneándose. Seguro que más de uno va a por el pan a la vuelta de la esquina con el TT, en fin. Yo me siento afortunado ya que es el tipo de coche que siempre he querido tener y ya se que cuesta másde los 20.000€ que cuesta un coche medio en España, pero y que? Perdón por el discurso a lo House, espero que haga pensar un poco a alguno porqué aunque no lo parezca, no es mi intención ofender a nadie. Feliz navidad. hay lo has bordao,, Lo ha bordado para bien o para mal? por supuesto que para bien, me parece un poco absurdo la polemica del tema este del TTtdi, si lo sacan me parce estupendo, siempre tendras la opcion de cogerte un gasolina, y si no lo sacan, pues vale, tan contento, por cierto, que el tdi tanto si sacan el 170 como el 200 sera algo mas caro del gasolina, seguira siendo "exclusivo" no lo compraran como churos como me parecio leer por ahi. Felices fiestas. Si no es tu intencion ofender a nadie, lo disimulas muy mal machote, por otro lado eso de que lo ha bordado para bien sera en tu opinion porque si yo te digo la verdad no he visto nunca tantas tonterias y demagogia en tan pocas lineas Solo te digo que eres un poco envidioso, pero tranquilo "no intento ofender a nadie" señor don no me mira nadie y por eso critico a los demas (RALLYMAN) ....guau, lo de envidioso lo dices por mi, esta ya se va del`tema, aqui se trata de hablar de un nuevo motor no de movidas y royos que ya se va de las manos el tema, no me afecta lo mas minimo que saquen un tdi para el TT y lo voy a seguir viendo igual, ni mas ni menos exclusivo, y por cirto, no veo a un TT un modelo exclusivo, si me dices un R8.... Si vuelves a leer mi post veras claramente para quien va dirigido, a ti solo te digo que el otro forero lo ha bordado para bien segun tu opinion, segun la mia lo ha borado para mal P.D. o no prestas mucha atencion cuando lees o eres un poco egocentrico (sin acritud) Responder
msevag Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Pero por Dios. ¿Un TT un coche exclusivo? No confundamos llamativo o deportivo con exclusivo. Exclusivo puede ser un Ferrari, un Rolls, un Bentley, etc. El TT puede gustar por su línea o su deportividad, pero con ese precio de exclusivo tiene poco. Lo que pasa es que por ese dinero hay personas que consideran más adecuado otro tipo de coche, pero para gustos están los colores. No sé por qué alguno se ofende si Audi lanzara un TT diesel. A mí no me parece una elección muy acertada, pues el TT no es un coche para hacer muchísimos kilómetros, por lo que creo que el diesel no compensa, pero si lo ponen a la venta seguro que venden unos cuantos. Y daaaaaaaaaaaaaaaale molino. Que pesaditos con intentar decir que solo son exclusivos coches de mas de 25 kilos. Definición de exclusivo: 1. adj. Que excluye o tiene fuerza y virtud para excluir. Para mi un TT tiene fuerza y virtud suficiente para excluir a muuuuuuchos otros coches. +1 Responder
msevag Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Os habeis fijado que la mayoria de los que defienden un TT diesel, no tienen un audi TT?? los que defendemos que este coche siga siendo gasolina en todas sus versiones es porque sabemos que eso es algo ensencial y prioritario. Os puedo asegurar que no hay nada como apurarle las marchas hasta el corte a un coche de gasolina y escuchar su motor (y mas con la capota quitada, en mi caso...) Para mi no seria lo mismo un TT diesel.... Responder
chotakus Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Os habeis fijado que la mayoria de los que defienden un TT diesel, no tienen un audi TT?? los que defendemos que este coche siga siendo gasolina en todas sus versiones es porque sabemos que eso es algo ensencial y prioritario.Os puedo asegurar que no hay nada como apurarle las marchas hasta el corte a un coche de gasolina y escuchar su motor (y mas con la capota quitada, en mi caso...) Para mi no seria lo mismo un TT diesel.... Pues ahora que lo dices es verdad. No me habia dado cuenta del detalle. Es que, que quieres que te diga, no me imagino yo sonando un TT a camioncillo de helados y apurando las marchas hasta las 4.000 rpm A veces me paro a pensar que a lo mejor somos demasiado puristas...pero es que se pone a tu lado un Z4D, un TT TDI, un 350z CDI y como mínimo es para echarse a reir un rato. Termino como el compis msevag: Para mi no seria lo mismo un TT diesel.... Responder
tuporaky Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Os habeis fijado que la mayoria de los que defienden un TT diesel, no tienen un audi TT?? los que defendemos que este coche siga siendo gasolina en todas sus versiones es porque sabemos que eso es algo ensencial y prioritario.Os puedo asegurar que no hay nada como apurarle las marchas hasta el corte a un coche de gasolina y escuchar su motor (y mas con la capota quitada, en mi caso...) Para mi no seria lo mismo un TT diesel.... Pues ahora que lo dices es verdad. No me habia dado cuenta del detalle. Es que, que quieres que te diga, no me imagino yo sonando un TT a camioncillo de helados y apurando las marchas hasta las 4.000 rpm A veces me paro a pensar que a lo mejor somos demasiado puristas...pero es que se pone a tu lado un Z4D, un TT TDI, un 350z CDI y como mínimo es para echarse a reir un rato. Termino como el compis msevag: Para mi no seria lo mismo un TT diesel.... Esta claro q los que defienden el TT diesel son usuarios de otros modelos y normalmente con mecanicas diesel, yo sigo diciendo q entiendo un A3 diesel, un A4 un A5 ect... en diesel pero no un TT que su concepto es el opuesto a una mecanica diesel :ranting2: Imaginate ir en un Roadster y que se te meta toda la humareda en el coche, cuando bajes cualquiera se mete en un restaurante, bueno es mas, seguro q en la entrada le dirian, perdone que no queremos "calamares" en nuestro restaurante <_< :claugh: :claugh: Responder
MariajoTT Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Yo creía que este foro era de gente con ganas de compartir/aprender, no que desparramaran tanta pedantería.Dime de que presumes y te diré de que careces! Clase, poder adquisitivo... pero de que estamos hablando, si necesitais una dosis de autocomplacencia ir a dar la lata a un amigo o mejor os vais a un sicólogo que os reafirme y supla vuestras carencias afectivas y sociales, señores rompecuellos. Dejar de revolcaros en vuestra baba, el post hablaba de un motor diesel...pero claro, más de uno estaba esperando la ocasión de hablar de cuan exclusivo es su coche y como le miran los vecinos al pasar. Claro que es bonito ser alagado, pero se disfruta más en silencio, no pavoneándose. Seguro que más de uno va a por el pan a la vuelta de la esquina con el TT, en fin. Yo me siento afortunado ya que es el tipo de coche que siempre he querido tener y ya se que cuesta másde los 20.000€ que cuesta un coche medio en España, pero y que? Perdón por el discurso a lo House, espero que haga pensar un poco a alguno porqué aunque no lo parezca, no es mi intención ofender a nadie. Feliz navidad. Pues yo pedantería no he visto mucha de momento... Si a ti te gustan los SLKs o 350Z o Caymanes o Boxsters o Z4 diesel pues es muy respetable, pero porque yo piense que ese concepto de coche ha de ser gasolina, no tienes porque insinuar que yo o los demás derrochamos pedantería. Cuando se habla sobre la exclusividad de estos modelos, hay que saber la exclusividad puede tener muchos grados, imagino que todo el mundo estará de acuerdo en que un RoleX es un reloj exclusivo, pero también imagino que estaréis de acuerdo en que uno de 50.000€ es mucho más exclusivo que uno de 3000 ¿no? Pues esto es lo mismo, un modelo de los citados antes, incluido el TT no es un coche exclusivo comparado con un Lotus o Ferrari o Bentley, pero si lo comparamos con el coche que puede tener el ciudadano medio, entonces sí que son algo más exclusivos, no es raro un día yendo a currar encontrarte un par de Z4s o de TTs pero tampoco es común ver en igual número que un Saxo o un León o mismamente un A3 o un A4, por la sencilla razón de su concepto, el que sean 2 plazas excluye a mucho público, al igual que su reducido maletero en muchos de ellos y que suelen ser potentes y de gasolina. Si cualquiera de estos factores lo suprimimos, ya estamos abriendo más mercado para su posible compra con lo que el modelo se vería bastante más y sin con ello sumamos que para muchos el sonido de un diesel es lo peor, al igual que el no poder subirlo bien alto de vueltas en cada marcha pues creo que se puede llegar facilmente a porqué un post de estos genera muchas respuestas. Yo no me voy a morir, ni voy a dormir peor porque mi coche lo vea en todas partes aparcado o adelantándome, pero si me dieran a elegir, preferiría que se vieran pocos. +1 Opino igual en todo... y No creo que "suene" bien un teTTi diesel... Responder
msevag Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Os habeis fijado que la mayoria de los que defienden un TT diesel, no tienen un audi TT?? los que defendemos que este coche siga siendo gasolina en todas sus versiones es porque sabemos que eso es algo ensencial y prioritario.Os puedo asegurar que no hay nada como apurarle las marchas hasta el corte a un coche de gasolina y escuchar su motor (y mas con la capota quitada, en mi caso...) Para mi no seria lo mismo un TT diesel.... Pues ahora que lo dices es verdad. No me habia dado cuenta del detalle. Es que, que quieres que te diga, no me imagino yo sonando un TT a camioncillo de helados y apurando las marchas hasta las 4.000 rpm :ranting2: A veces me paro a pensar que a lo mejor somos demasiado puristas...pero es que se pone a tu lado un Z4D, un TT TDI, un 350z CDI y como mínimo es para echarse a reir un rato. Termino como el compis msevag: Para mi no seria lo mismo un TT diesel.... Dios mio de mi vida que dolor me ha dado ver estos nombres, os lo juro de verdad :ranting2:.... Demasiado puristas?yo creo que no, y sino que saquen un coche diesel que consuma igual que su homónimo de gasolina, a ver que tal les parece a los que les hace falta un diesel Responder
msevag Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 (editado) Os habeis fijado que la mayoria de los que defienden un TT diesel, no tienen un audi TT?? los que defendemos que este coche siga siendo gasolina en todas sus versiones es porque sabemos que eso es algo ensencial y prioritario.Os puedo asegurar que no hay nada como apurarle las marchas hasta el corte a un coche de gasolina y escuchar su motor (y mas con la capota quitada, en mi caso...) Para mi no seria lo mismo un TT diesel.... Pues ahora que lo dices es verdad. No me habia dado cuenta del detalle. Es que, que quieres que te diga, no me imagino yo sonando un TT a camioncillo de helados y apurando las marchas hasta las 4.000 rpm :ranting2: A veces me paro a pensar que a lo mejor somos demasiado puristas...pero es que se pone a tu lado un Z4D, un TT TDI, un 350z CDI y como mínimo es para echarse a reir un rato. Termino como el compis msevag: Para mi no seria lo mismo un TT diesel.... Esta claro q los que defienden el TT diesel son usuarios de otros modelos y normalmente con mecanicas diesel, yo sigo diciendo q entiendo un A3 diesel, un A4 un A5 ect... en diesel pero no un TT que su concepto es el opuesto a una mecanica diesel :ranting2: Imaginate ir en un Roadster y que se te meta toda la humareda en el coche, cuando bajes cualquiera se mete en un restaurante, bueno es mas, seguro q en la entrada le dirian, perdone que no queremos "calamares" en nuestro restaurante :claugh: :claugh: Exactamente, comprendo que tenga que haber mecanicas diesel pero en otros modelos que no sean el TT, este coche no se lo compra nadie para hacerle tantos kilometros al año como para amortizar el sobreprecio del motor diesel. Uff mejor no pensar como me pondria yo en verano cada vez que me bajo del coche Editado 28 de Diciembre del 2007 por msevag Responder
Ronaldo Publicado 29 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2007 jajaja...sois algo puristas...pero vamos yo no entro al trapo Bueno si,me mojo...Pienso que el TT puede ser diesel,nose ya se han dicho razones varias,pero un TT gasolina pienso que es mejor,solo por el mero hecho de que el diesel es casi tan caro como la gasolina a la hora de repostar.Yo no me voy a referir a las sensaciones al volante,que seguro que serán mejores con el de gasolina,pero solo sabiendo que el diesel vale 5 centimos menos que la gasolina ya eso hace pensar que el gasolina es mejor.. No creeis? Responder
Athor Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 (editado) El tema lo habeis platenado en todo momento desde el prisma de la exclusividad,y hoy en dia,el concepto exclusivo esta envenenado por una sociedad completamente consumista. Q ES ALGO EXCLUSIVO????,aquello q cuesta mas o aquello q se ve menos??????. Hasta hace no mucho el concento exclusivo estaba ligado a todo aquello q costase mucho,xq precisamente no abundaba. Os pongo un ejemplo;ES UN CAYENE un coche exclusivo????,yo creo q no,por mucho q cueste!!!. En el momento q algo por muy caro q sea, se masifica deja de ser exclusivo. Por el mismo precio es mucho mas exclusivo un RANGE ROVER SPORT. Dicho esto estoy deacuerdo con la gente q afirma q un TT es exclusivo,no por lo q cuesta,sino porque hay poca gente dispuesta a pagarlo,y de ahi q se vea poco. Antes si ha mencionado el ejemplo del ROLEX,yo tengo uno,y os aseguro q de exclusivo no tiene una m**** con perdon,por mucho q cueste 3.000€,XQ???,pues xq hoy dia cualkier niñato lo puede tener(me incluyo xa q no se de nadie por aludido). En la epoca de nuestros padres un ROLEX era tope exlusivo. MORALEJA NO LO MAS CARO ES SIEMPRE LO MAS EXCLUSIVO,SINO COMO NORMA GENERAL LO Q MENOS SE VE,CUESTE MUCHO O POCO. Por contra, yo creo q nada tiene q ver el concepto exlcusivo q aki se discute para q salga o no un TT diesel. Q mas da si en el peor de los casos se venden unos cuantos mas(q dudo q sean muchos mas),y ya la gente no gira tanto la cabeza?????. Hay q aprender a conformarse con lo q uno tiene a veces,o sino seguiremos siempre siendo una sociedad totalmente consumista q no aguanta q su vecino tenga el mismo movil q él???!!!!!. Yo hace poco me he comprado la DUCATI 1098,y ya han sacado su hermana pekeña,la 848. Pues bien por el q se la compre,yo seguire con mi super 1098 mas contento q un bebe!!!. Los minis se ven a puñados y mi mini MONTECARLO 210cv. os aseguro q es EXCLUSIVO DE c***!!!!!,jejejeejje........ En este caso coincide q el mas caro es el q menos se ve,en otros casos no tiene xq. P.D-Siento el tocho,y comunicaros q estuve dudanto entre el TT y el A5,pero al final me tire al por al A5. Supongo q xq tengo pensado viajar mucho mas los proximos años. Editado 30 de Diciembre del 2007 por Athor Responder
msevag Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 El tema lo habeis platenado en todo momento desde el prisma de la exclusividad,y hoy en dia,el concepto exclusivo esta envenenado por una sociedad completamente consumista. Q ES ALGO EXCLUSIVO????,aquello q cuesta mas o aquello q se ve menos??????. Hasta hace no mucho el concento exclusivo estaba ligado a todo aquello q costase mucho,xq precisamente no abundaba. Os pongo un ejemplo;ES UN CAYENE un coche exclusivo????,yo creo q no,por mucho q cueste!!!. En el momento q algo por muy caro q sea, se masifica deja de ser exclusivo. Por el mismo precio es mucho mas exclusivo un RANGE ROVER SPORT. Dicho esto estoy deacuerdo con la gente q afirma q un TT es exclusivo,no por lo q cuesta,sino porque hay poca gente dispuesta a pagarlo,y de ahi q se vea poco. Antes si ha mencionado el ejemplo del ROLEX,yo tengo uno,y os aseguro q de exclusivo no tiene una m**** con perdon,por mucho q cueste 3.000€,XQ???,pues xq hoy dia cualkier niñato lo puede tener(me incluyo xa q no se de nadie por aludido). En la epoca de nuestros padres un ROLEX era tope exlusivo. MORALEJA NO LO MAS CARO ES SIEMPRE LO MAS EXCLUSIVO,SINO COMO NORMA GENERAL LO Q MENOS SE VE,CUESTE MUCHO O POCO. Por contra, yo creo q nada tiene q ver el concepto exlcusivo q aki se discute para q salga o no un TT diesel. Q mas da si en el peor de los casos se venden unos cuantos mas(q dudo q sean muchos mas),y ya la gente no gira tanto la cabeza?????. Hay q aprender a conformarse con lo q uno tiene a veces,o sino seguiremos siempre siendo una sociedad totalmente consumista q no aguanta q su vecino tenga el mismo movil q él???!!!!!. Yo hace poco me he comprado la DUCATI 1098,y ya han sacado su hermana pekeña,la 848. Pues bien por el q se la compre,yo seguire con mi super 1098 mas contento q un bebe!!!. Los minis se ven a puñados y mi mini MONTECARLO 210cv. os aseguro q es EXCLUSIVO DE c***!!!!!,jejejeejje........ En este caso coincide q el mas caro es el q menos se ve,en otros casos no tiene xq. P.D-Siento el tocho,y comunicaros q estuve dudanto entre el TT y el A5,pero al final me tire al por al A5. Supongo q xq tengo pensado viajar mucho mas los proximos años. El primer post que leo de alguien que defiende el tt diesel pero con argumentos, pero yo sigo pensando en que siempre las versiones gasolina de este coche son mucho mejores, ayer por ejemplo subi a Sierra nevá y cuando adelantaba a los coches apurando las marchas pensaba, con un diesel esto seria igual? obviamente no, como va a ser lo mismo escuchar mi gasolina rugiendo a 6500rpm que escuchar un tractor a 4500rpm, ME NIEGO!! Responder
Athor Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 (editado) Pues esta claro q no es lo mismo,pero ni peor ni mejor,SOLO DIFERENTE. En el pero de los casos q pfrezcan las 2 posibilidades y q cada cual escoja el q mas le guste. Yo por ejemplo me he cogido el A5 diesel pero xq ya tengo la DUCATI para zumbarle los findes!!!!,160CV q tiene mi niña!!!,jejeje.... CADA COSA VALE PARA LO SUYO. Esta claro q a un TT un motor diesel no es lo q mas le va,pero ahi esta la opcion para el q la kiera. En el fondo cuanto mas tengamos dnd elegir mejor. Tb reconozcamos q hablamos de AUDI,una marca de prestigio pero de caracter generalista,q procura siempre seguir las modas de la sociedad,como tb hacen BMW y MERCEDES,para vender lo maximo posible. En marcas ya tipo PORCHE,FERRARI,LAMBO,ASTON MARTIN de caracter 100% purista ya si me pareceria UN put* DELITO!!!!. P.D- Sevag piensa q por logica el q se compraria un TT diesel no iba a subir el puerto asi!!!,jejejejje.....,sino con su novi@ trankilamente y disfrutando del paisaje,del ekipo bose,y pensado en el cordero q se va a tomar en segovia!!!!!,jajajaja..... A mi no me gusta la nocilla con queso y conozco amigos q si(ya!!,es algo raro,jeje). Mientras a mi no me obliguen tomarlo me parece estupendo q ellos se lo tomen. "Supongo q entendereis la metafora" LO DICHO,SON SOLO DIFERENTES FILOSOFIAS,SIN SER UNA EXCLUYENTE DE LA OTRA. Editado 30 de Diciembre del 2007 por Athor Responder
Jotaele Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 (editado) Yo, si se me permite, daré mi opinión... El audi TT me parece un buen coche, el que lo vayan a fabricar con motor diesel no me parece buena idea....no porque le reste exclusividad a un modelo en concreto, ni nada de eso....sino porque simplemente, en teoría y "modas" aparte, aquel que se compra un coche diesel es por la necesidad de hacer kilómetros con él y, para hacer muchos kilómetros, uso diario etc...un TT tdi no me parece un coche correcto, por su escaso espacio interior, etc.... Quiero decir con esto, que un coche, en la línea de un TT, no lo veo lógico con motor diesel, por el tipo de concepto de vehículo deportivo que es, no porque lo vea un superdeportivo exclusivo, como algunos piensan que tienen (por favor, que nadie se ofenda :claugh: )..... En la gama A3-A5...tenemos los tdi-fsi y los S....todos sabemos que los S no son los tdi en "sensaciones deportivas" pero el modelo tdi es muy adecuado para quien quiera (o necesite) un motor diesel y poder disfrutar de un coche útil en el día a día. Nadie va a ser ni más ni menos que nadie por tener un TT gasolina o TT diesel, ni por un A5 tdi o un S5...(ya sin entrar en que a igualdad de equipamiento suele ser más caro el tdi)...cada coche es para lo que es...simplemente que, las necesidades, o las prioridades que cada uno se quiera marcar en su vida, mandan... Un saludo y Felices Fiestas a todos! Editado 30 de Diciembre del 2007 por Jotaele Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.