tyrael Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 pues eso, a ver si consigo explicarme, tengo un A3 8L y siempre que llueve cuando abro cualquiera de las 2 puertas tengo encharcado de agua la parte de abajo que se ve al abrir la puerta pero que no da para dentro del habitaculo, es como un borde, donde se pondria la chapita de S Line, no se si me explico... queria saber si es normal esto aunque como digo no se moja el habitaculo pero me extraña un poco que estando la puerta cerrada quede agua ahi.. un saludo Responder
Gerard87 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 ami tmb me pasa, sobretodo cuando labo el coxe, me keda lleno de jabon i agua Responder
angel_idm Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Debe de ser un fallo del coche porque ami tambien se me cala eso cuando lavo el coche y cuando llueve Responder
potipe Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 A mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando lo lavo con la manguera en la gasolinera. Responder
JimmyMan Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Ami igual, y el mio es del 2003 de los ultimos, osea que es un fallo en todos, yo cuando llueve no, pero cuando lo labo le tengo que pasar siempre una balleta a los bordes, porque se queda petao de agua y jabon es un poco jodienda pero bueno que se le va hacer. Salu2 Responder
Nano 1.8 T Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Me sumo al fallo, aunque no creo que sea un "fallo" sino que el borde de goma qu sella las puertas no se encuentra en el borde de la puerta sino un escalon mas arriva, que vendria a ser la linea que separa el interior del exterior, Me explico ? <_< Saludos Responder
farrulets Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Parece ser que nos pasa a tod@s, de todas formas no creo q sea un fallo, no habran visto ningun problema en que se moje eso. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
zengha Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ami tmb me pasa, sobretodo cuando labo el coxe, me keda lleno de jabon i agua Sí, a mí también Responder
el nano Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Eso creo que nos pasa a todos, sobretodo al lavarlo con manguera a presión Responder
Hoplita Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Eso es normal, las puertas desaguan por ahi, es decir por debajo de la propia puerta, le pasa a todo quisqui. salu2 Responder
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Tyrael. No te preocupes que es lo más normal del mundo. Lo preocupante sería que no te cayera agua por ese lugar. Responder
Dj ViRuS Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 y a mi tambien... FELIZ NAVIDAD!!!! :claugh: Responder
Tinuco Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Como no podía ser de otra manera, a mí también, pero la verdad es que no me importa. Así limpio las chapas. Simplemente paso un trapo para secarlo y queda bastante bien. El agua y jabón ya están, pues sólo secar. Responder
AvrO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 pues a mi no..... q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tambien me pasa :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.