laly Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Hola compis: navegando en el foto he visto un post de MORENET, que espero que no se moleste por cogerle la foto de su coche, hace tiempo que la vi, pero ................ bueno que quiero ese morrito tiburón que me vuelve loca, el caso es que no se si yo puedo o no hacer lo mismo con mi pequeñin, y querria saber donde puedo conseguirlo, si no es mucho pedir un precio aproximado...... y esos detalles. Si lees este post morenet te agradeceria mucho una orientacion, claro esta si alguien me puede ayudar os lo agradeceria mucho. Muchas gracias. El mio: El de morenet: Puedo hacerlo en el mio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Claro que se puede,es el mismo modelo. Presupuesto,pues creo recordar que puso sobre los 1000 y pico euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos. Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 madre del amor ermoso, que mil y pico euros mas bien gastados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Buff.... que morrito, queda impresionanteeeeeeee.... V'sssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quina Mena Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola, si te informas en el foro de empresas colaboradoras, haupt tuning distribuye esos kits.......... y si valen una leña 100 o ma, aparte de toda la "movida que tienes que hacer para ponerlo, y que la parrilla queda junta al capó, no se hasta que punto eso................ saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Sinceramente queda increiblemente increible si tubiera un B6 no me lo pensaba valla.... Creo que este paragolpes la parrilla queda pegada al capo en el sentido de que al levantar el capo tambien se levanta la parrilla con el...corregirme si me equivoco...por lo que no tendra problemas de que quede pegada al capo la parrilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Sinceramente queda increiblemente increible si tubiera un B6 no me lo pensaba valla....Creo que este paragolpes la parrilla queda pegada al capo en el sentido de que al levantar el capo tambien se levanta la parrilla con el...corregirme si me equivoco...por lo que no tendra problemas de que quede pegada al capo la parrilla Si pero al inconveniente que le veo yo a eso es que como lo tengas aparcado y algun lumgreras te de un golpe echando marcha atras no se yo como quedara ese morro??? fijo que se despegara o algo ASI. No las tengo yo todas conmigo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuatrero Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 hola. wapo, wapo, wapo, yo tambien quiero uno , aver si los reyes magos se enrrollan, alguien conoce algun link, donde se vea ese kit( fabricante precio, etc...). gracias :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 metete en la pagina de hofelle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Pasate por Aqui. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.