murrow Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Tengo un A3 2.0 tdi sportback ambiente de septembre del 2005. 67.000 km. 10 días después de haberse acabado la garantía, me salta una alarma del líquido refrigerante. Lo llevo al servicio oficial y me rellenan el depósito. Me dicen que si el error se repite, es necesario dejarlo en el taller para comprobar la estanqueídad del circuito. A los 2 meses el error se me reproduce. Lo llevo de nuevo al servicio oficial, hacen las comprobaciones necesarias y me dicen que pierde líquido refrigerante por el sistema de escape. Tras más comprobaciones me dicen que se trata de un radiador, que tiene una fisura. En definitiva 447 € de reparación. ¿Me he gastado 33.000 € en un coche que se estropea a los 15 días de finalizar la garantía?. Esto es una estafa. Atención al cliente de Audi fatal. Estoy esperando a que me respondan la queja que les presenté por este motivo. Ya os contaré. Responder
pedroj Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Tengo un A3 2.0 tdi sportback ambiente de septembre del 2005. 67.000 km. 10 días después de haberse acabado la garantía, me salta una alarma del líquido refrigerante. Lo llevo al servicio oficial y me rellenan el depósito. Me dicen que si el error se repite, es necesario dejarlo en el taller para comprobar la estanqueídad del circuito. A los 2 meses el error se me reproduce. Lo llevo de nuevo al servicio oficial, hacen las comprobaciones necesarias y me dicen que pierde líquido refrigerante por el sistema de escape. Tras más comprobaciones me dicen que se trata de un radiador, que tiene una fisura. En definitiva 447 € de reparación. ¿Me he gastado 33.000 € en un coche que se estropea a los 15 días de finalizar la garantía?. Esto es una estafa. Atención al cliente de Audi fatal. Estoy esperando a que me respondan la queja que les presenté por este motivo. Ya os contaré. un saludo murrow, creete lo que te digo. Me paso exactamente igual en mi anterior coche (megane) y el mecanico de confianza le hecho al radiador un bote tapafugas y mano de santo ,tio, estuvo peerfecto SEIS años mas, hasta que lo cambie por el a3. Responder
Rf20vT Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Tengo un A3 2.0 tdi sportback ambiente de septembre del 2005. 67.000 km. 10 días después de haberse acabado la garantía, me salta una alarma del líquido refrigerante. Lo llevo al servicio oficial y me rellenan el depósito. Me dicen que si el error se repite, es necesario dejarlo en el taller para comprobar la estanqueídad del circuito. A los 2 meses el error se me reproduce. Lo llevo de nuevo al servicio oficial, hacen las comprobaciones necesarias y me dicen que pierde líquido refrigerante por el sistema de escape. Tras más comprobaciones me dicen que se trata de un radiador, que tiene una fisura. En definitiva 447 € de reparación. ¿Me he gastado 33.000 € en un coche que se estropea a los 15 días de finalizar la garantía?. Esto es una estafa. Atención al cliente de Audi fatal. Estoy esperando a que me respondan la queja que les presenté por este motivo. Ya os contaré. A ver, que parece que por ser un Audi ya no tiene por qué tener ningun problema... Es un máquina, con miles y miles de piezas, y muchisimas de ellas, son de la industria auxiliar. Se pasan unos controles de calidad, pero hay una pequeñísima probabilidad de que alguna pieza salga defectuosa. Lo que sí puedes protestar, es que esa avería se detectó en un primer momento cuando el coche estaba todavía en garantia. Por donde pierde? Por lo que dices del escape, podría ser el enfriador de gases de la EGR... Suerte! Responder
citius Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Supongo que tiene que j fastidiar mucho, por sólo 10 días.... Sorry Pero, vamos que tampoco es para rasgarse las vestiduras.....TODOS los coches tienen averías, antes o después. Muchos de los Audi de por aquí más bien ANTES y de cosas gordas, así que (en mi opinión) deberías ver el vaso medio lleno. Por si aún no te he convencido, te digo una cosa que a lo peor te molesta un poco (no es mi intención), si te supone tanto disgusto una factura de 447€ creo sinceramente que te has equivocado de coche. Suerte. P.D. Y si te supone mucho disgusto oir (leer) una opinión diferente, entonces te has equivocado de sitio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.