zenittex Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno amigos ya tengo el coche en el conce,es sabado voy a por el,me ha tardado 3 meses menos dos dias,tengo unas ganas,Saludos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Nuñez Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2007 enhorabuena!!! ya sabes, fotos, motor, TODO!!! pero sobretodo FOTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Bueno amigos ya tengo el coche en el conce,es sabado voy a por el,me ha tardado 3 meses menos dos dias,tengo unas ganas,Saludos :claugh: jod** tio, no se como puedes aguantar al sabado. (si tu me dices ven lo dejo todo) A disfrutarlo chaval y prudencia ahi fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zenittex Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 lo pague el sabado pasado,espero qu este matriculado mañana porque acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que esta tarde o mañana estaria matriculado,no se por que me da que me va a tocar esperar mas...., Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 lo pague el sabado pasado,espero qu este matriculado mañana porque acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que esta tarde o mañana estaria matriculado,no se por que me da que me va a tocar esperar mas...., Ya veras como no :claugh: vaya regalito de navidad saludos y que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 como pa no tener ganas jeje... esperamos fotos y feliz navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 yo lo pague un martes por la tarde a ultima hora y me lo tenian listo para rodar el viernes siguiente y eso que la orden de matricular y tal la dieron el miercoles por la tarde no me digais como pero lo consiguieron, espero que lo disfrutes, enorabuena por tu nueva adquisicion y ya sabes a poner foticos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.