MariajoTT Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Tuve la suerte de ver estas maravillas:drooling: (2) en una escapadita a Roma. ASI ya podrán... Responder
a4avant-sline Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 jod** vaya carros que manejan, cualquiera intenta darse la fuga , por cierto buena escapadita ehhh Responder
bonzhai Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 juee q serio , en la ultima foto se ven dos..y pq alli tienen esos coches¿?¿?¿ Responder
chotakus Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 (editado) Buah, menudos brocillas estos carabinieris, nuestra guardia civil si que tiene cochazos, y si no, echarle un vistazo al Enzo de la Benemérita :claugh: :claugh: Editado 20 de Diciembre del 2007 por chotakus Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Buah, menudos brocillas estos carabinieris, nuestra guardia civil si que tiene cochazos, y si no, echarle un vistazo al Enzo de la Benemérita :claugh: :claugh: Eso es un potochop un poco malo Lo del Lambo es repost pero como son fotos sacadas en vivo, que vivan los reposts Responder
MariajoTT Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Buah, menudos brocillas estos carabinieris, nuestra guardia civil si que tiene cochazos, y si no, echarle un vistazo al Enzo de la Benemérita :claugh: :claugh: ¡madre mia, un Ferrari Enzo ... ! Responder
xpp Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 pues yo me quedo con los alemanes Responder
chotakus Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Buah, menudos brocillas estos carabinieris, nuestra guardia civil si que tiene cochazos, y si no, echarle un vistazo al Enzo de la Benemérita :claugh: :claugh: Eso es un potochop un poco malo :clap1: Lo del Lambo es repost pero como son fotos sacadas en vivo, que vivan los reposts :clap1: Sí, es un chop. Aquí la fuente del artículo: FUENTE Pero yo lo veo un chop bastante currado. Bueno vamos a seguir con coches de policia guapos (Menudos cochazos gastan estos alemanes) Otra del mismo que ha puesto el compañero xpp Responder
NandoTT Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Permuto pa Italia!!!! <_< Responder
primula Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Permuto pa Italia!!!! <_< De eso nada tu no te vas Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 el lambo me rozaria los bajos al meterlo en mi parquing... Responder
el nano Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 El Lambo de los italianos está bien, pero no me digais que no os quedarías acojonaos si os para la GC con un Enzo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.