S4_POWER Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 no es carbono pero hay una pintura que queda como el cristal de lisa y queda bastante bien, mi coche es gris plata, y no se ,, la cagare o no? por que queria montarle laminas solares a los cristales pero paso de ponerselas lo que quiero es saber si luego se vendera igual si decido a pillarme el R8 saludos a todos Responder
tellez Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 no es carbono pero hay una pintura que queda como el cristal de lisa y queda bastante bien, mi coche es gris plata, y no se ,, la cagare o no? por que queria montarle laminas solares a los cristales pero paso de ponerselas lo que quiero es saber si luego se vendera igual si decido a pillarme el R8 saludos a todos Yo lo llevo pintado , y para mi gusto con cualquier color claro queda muy bien :clap1: Responder
Jade Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Me gusta como queda el techo negro Responder
FINCH Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¿en un RS4? No ¿Pensando en venderlo? No Responder
doctorcito Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ni se te ocurra si piensas venderlo. Dejalo como está. No le hagas nada, ni llantas ni techo ni nada de nada. El coche es precioso tal y como está Un saludo Responder
orteS-line Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Dejalo tal y como esta, a parte creo que a un gris no le sentaria muy bien mas bien seria si fuese rojo, blanco o azul..... Responder
spykill Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Yo me compraria un R8 <_< y dejaria que un futuro dueño decidiera si quiere pintarlo o no. Piensa que si lo pintas tendras que repercutir ese dinero gastado en el precio de venta dejando al posible comprador sin la eleccion de pintarlo o no Responder
JAVIREX Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¿en un RS4? No¿Pensando en venderlo? No totalmente de acuerdo con finch, si lo vas a vender, no lo toques... Responder
S4_POWER Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¿en un RS4? No¿Pensando en venderlo? No totalmente de acuerdo con finch, si lo vas a vender, no lo toques... mañana te veo para almorzar javi, acabo de llegar de madrid a estas horas, que asco de ciudad grande, mas bien que asco de trafico con lo bien que estamos aqui jejejeje Responder
J.D. Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Absolutamente NO. Responder
bonzhai Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 ¿en un RS4? No¿Pensando en venderlo? No totalmente de acuerdo con finch, si lo vas a vender, no lo toques... mañana te veo para almorzar javi, acabo de llegar de madrid a estas horas, que asco de ciudad grande, mas bien que asco de trafico con lo bien que estamos aqui jejejeje jooo.Madrid mola :drool: Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Desde luego algunos ya no saben que hacer con tanto capricho. :ranting2: Ni se te ocurra pintarlo hombre, cómprate un R8 un Ferrari o lo que te salga de los huev.......... pero no des más la nota. Y por cierto que lo disfrutes. :claugh: Responder
sekooo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 yo no lo pintaria. si no estas seguro, no lo hagas. Responder
msevag Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Pero porque a la hora de la venta eso va a repercutir negativamente? y si llega algun interesado en el coche y le gusta mucho mas con el techo pintado?? vamos es mi opinion... Saludos Responder
S4_POWER Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 decidido, no lo pinto , pero si que lo vendo, voy a por el R8 Y SI NO QUEPO A POR EL RS6, FERRARI NUNCA POR QUE PENSE EN EL NUEVO M3 PERO CREO QUE VA A SER LO MISMO NO? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.