rossemeyer Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Por favor, ¿algún propietario puede decirme dónde va anclado el pedal del acelerador en el A5? ¿Al suelo como en el A3-BMW-Mercedes ó arriba como había sido tradicional en los últimos Audi? Gracias Responder
mavtibu Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Es de los tradicionales, es decir va anclado arriba. Es una cosa que me choco pq como dices el A3 II y el TT lo llevan en el suelo. Por que ???? Ellos lo sabran. Saludos Responder
rossemeyer Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Es de los tradicionales, es decir va anclado arriba. Es una cosa que me choco pq como dices el A3 II y el TT lo llevan en el suelo. Por que ???? Ellos lo sabran. Saludos Probablemente porque usan la plataforma del Golf V y de los últimos Seat que también lo llevan en el suelo. Entiendo que hay que buscar elementos distintivos de marca frente a la competencia directa, pero mantener el acelerador anclado arriba me parece un error. Se hace mucho más incómoda la maniobra del punta-tacón y da impresión (no quiere decir que lo sea) de coche "pobre". Es sólo mi opinión personal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.