Juanjo Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Pues va a estar la cosa alrededor de los 400 euros y pico y sin contar la instalación. Me explico: viene una unidad de control para asiento y memoria y regulación del respaldo (200 euros), los servos ya los tienes, y luego va la botonera correspondiente. Lo que no está claro es si la preinstalación existe ya en los asientos eléctricos. Responder
Juanjo Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Así mismo aparece un mando (nº 8 en la imagen) cuya descripción es: conmutador memory p.regulacion asiento, respaldo y apoyacabezas soul (negro), (43 euros). 8E0 959 769 Ese parece que es el que "gobierna" la memoria. Responder
PyE Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Mil gracias por la info, Juanjo... Un saludo. Responder
Juan Jesus Fernandez Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Hola!!! Yo tengo la misma pregunta, sabéis algo más aparte de todo lo que habéis puesto??!! Me compré el Q7 con asientos eléctricos pero sin memoria y como lo utilizamos mi mujer y yo.....es un problema!!! Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.