RUBIO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¿alguien sería tan amable de darme la referencia del conector central GRIS de 32 pines de un cuadro de A3 8L con FIS y CAN-BUS? Gracias. No sé encontrarlo en ETKA Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola, no tengo el ETKA instalado. Pero ten cuidado porque hay dos referencias. Una empieza por 1J0 y otra por 8L, una es para el presrestyling y otra para el restyling (no recuerdo cual ahora, tenía que haber puesto un post... ). Responder
RUBIO Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola, no tengo el ETKA instalado. Pero ten cuidado porque hay dos referencias. Una empieza por 1J0 y otra por 8L, una es para el presrestyling y otra para el restyling (no recuerdo cual ahora, tenía que haber puesto un post... ). Por eso lo pregunto, porque no me fijé en el How-to del que no lleva CAN-Bus, y me hallegado el conector ROJO de 20 PINES, en lugar del gris de 32, y en el concesionario no les dá la gana de buscar la referencia. Yo si tengo el ETKA, pero supongo que los conectores es un capítulo especial, ¿verdad? Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 en las imagenes que empiezan por 900-00 creo, las de electrónica. Responder
RUBIO Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 en las imagenes que empiezan por 900-00 creo, las de electrónica. 1J0 972 977 G, por si alguien está interesado. Está en el mazo principal de cables. De nuevo, gracias Catfish. Felices fiestas Responder
snootch Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Yo me tiré anoche un buen rato pero es que no fuí capaz Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.