galiza Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 pues por curiosidad de saber donde y si sale a buen precio ponerlas......el caso es que me suena que lupogt o alguno de vosotros sabían como de alguna tienda on line donde se vendían baratas......y si es así perfecto...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2007 pues por curiosidad de saber donde y si sale a buen precio ponerlas......el caso es que me suena que lupogt o alguno de vosotros sabían como de alguna tienda on line donde se vendían baratas......y si es así perfecto...... yo no las he visto en ningún sitio y en cualquier caso tengo entendido que si se ponen a posteriori es algo "delicado" porque van atornilladas al techo y por tanto implica taladrarlo entre otras cosas. A mí cada vez me gusta más mi sportback sin ellas pero bueno esto es lo de siempre, cuestión de gustos :crying_anim: Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.