Jump to content

Revision en garantia (23000 km.)


tamboril

Publicaciones recomendadas

Voy a hacer a primeros de año un chequeo al vehiculo, dentro de garantía (23000 km.) y he encargado al taller del Concesionario lo siguiente:

 

- Subir el volumen del pitido del sistema trasero de ayuda para aparcar.

El motivo es que suena poco y en verano, cuando esta funcionando la ventilación a tope es que apenas lo oigo.

 

- Subir la iluminación del cenicero.

El motivo es que de noche tengo que echar la ceniza a tientas, porque apenas tiene luz. Por otro lado la tira trasparente de plástico que esta en el interior esta quemada por los cigarros. ¿Cómo se puede poner en un cenicero una pieza de plástico que se quema?

 

- Aumentar a que funcionen 5 o 6 veces los intermitentes cuando se pulsa la maneta con un solo toque.

De fabrica viene para que funcione solo 3 veces. No os parece muy poco. Cuando vas a adelantar ya se ha apagado el intermitente.

 

- Regular mejor la activacion del COMING HOME y LIVING HOME ya que de fabrica viene para que se active solo estando a la sombra.

Esta funcion te permite encontrar y acercarte a tu coche en un aparcamiento cuando no hay luz. De igual forma te permite salir del coche con la luces encencidas durante 1 min. para que puedas salir de un lugar donde esta completamente a oscuras.

De fabrica viene ajustado para que se active simplemente cuando el coche lo dejas a la sombra..

 

- Regular la activacion del testigo amarillo de bajo nivel de aceite.

Se me enciende aproximadamente cada 5000 km.

 

Os comento esto por si os ha pasado y por conocer que solucion os han dado, ya que en el taller del Concesionario me han dicho que lo del volumen del pitido de aparcamiento, iluminación de cenicero, lo del los intermitentes y lo de COMING y LEAVIGN que creen que no me lo pueden hacer.

 

Por favor si teneis soluciones que aportar os agradeceria que me las indicarais para ilustrar al taller. En cualquier caso os agradeceria que indicarais si habeis apreciado estas deficiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a intentar ayudarte en lo que pueda:

-La iluminación del cenicero a mi me parece perfecta, yo soy de los que de noche las luces intensas me molestan.

-Los intermitentes el periodo de tiempo es igual en el Touran, y no se si es que ya me he acostumbrado pero la verdad es que ya incoscientemente si se apagan le vuelvo a dar.

-El testigo de acite no se enciendo por kilometro recorrido, si no, cuando el nivel de aceite baja, depende del tipo de recorrido que hagas, a mi en el audi se me ha encendido a los 4500 y en el Touran se enciende cada 6000 aprox. de media, por que ya digo que depende del tipo de recorrido que hagas.

 

Y sinceramente....salvo que te quieran cambiar el plastico del cenicero (yo no fumo) el resto de cosas no creo que te hagan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.