tolis Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 A mi A4 se le debio romper <_< el cable del tirador de abrir el capo en el motor, y no se como hacer para abrirlo si alguien sabe que debo hacer que por favor me lo explique.Gracias!! Responder
Tolo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 En el mio lo mejor es empezar sacando el parachoques. No te digo más porqué no sé. Suerte. Responder
audinegrosline Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 yo al mi lo lleve al conce y alli lo abrieron, la verdad es que no se nosotros lo podemos hacer, a no ser teniendo herramienta, sitio y ser manitas... un saludo Responder
Marc_A4 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 A mi me pasó lo mismo, que se me desengancho el cable de la cerradura, y para poder abrir el capó, lo meti en un elevador para poder trabajar mejor, si no tienes, no pasa nada. Te voy a contar como lo hice yo; - Primero saqué la rejilla central del paragolpes. - Despues meti la mano, para acceder a la rejilla del capó, y asi sacarla, (va con unas muescas en los lados) - Quando ya tuve la rejilla del capó sacada, con una llave vaso de 10, saqué las tres turcas que sujetan el gancho del capo. - Y ya por acabar, quando saque los tres tornillos que aguantan el gancho de seguridad, el capó ya se abrió. Espero que el tocho ese de arriba sirva de algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.