JAVIREX Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 El Audi RS6 es uno de los familiares más espectaculares del mercado. Para que os hagáis una idea os digo una cifra, 580. Esos son los caballos que esconde en el interior del capó delantero, dónde se aloja el motor V10 biturbo que deriva del utilizado en el Lamborghini Gallardo, pero con más potencia. Con esta caballería supera con creces al BMW M5 Touring de 507 caballos o al Mercedes Clase E 63 AMG Avant de 514 caballos. Ya lo habíamos visto derrapando durante sus pruebas en Nurburgring, pero ahora podemos verlo rodando gracias a este bonito y breve video corporativo. Responder
dimmu Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hacía tiempo que no me masturbaba Responder
S4_POWER Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 NO ME VAN LAS FURGONETAS PERO ESTA ESTA QUE SE SALE, ES MI OTRA OPCION FRENTE A LA DEL R8 HAY QUE VENDER EL MIO,JEJEJE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.