JAVIREX Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 espero no sea reposteria , pero lo vi y me parecio interesting, todo el rato de lado... Responder
chirrito Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Tiene que tener agujetas en los brazos, SEGURO!!!!! Que gozada, tener coche y sitio para poder conducir así! SALUDOS Responder
xpp Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 que pasada como lo lleva el tio!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Joooooode cómo se lo ha pasado el tío Responder
cheewie Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 flipando QUE CONTROL MADRE MIA parece facil y todo Responder
J.D. Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Pura diversión el vídeo, hay que ver qué cruzadas se monta el tío... Pero ¿no os parece que en los tramos virados va excesivamente despacio y que además muchas curvas las traza mal a posta? Es decir, pierde muchísimo tiempo recreándose en los derrapes. Incluso hay curvas rápidas que el tío clava el coche para forzarlo a derrapar. Y por cierto, la mayor parte de las cruzadas son lentas, no le he visto ir al límite en ningún momento. Eso sí, controlar controla un rato largo. Responder
CHARLY® Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Que gozada ver al menda este conducir :clap1: S2 Responder
el nano Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Muy fácil..... para él. Qué espectáculo, cómo lo lleva de lado!!!! Responder
Project Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Dios!!! me daba miedo hasta mirar el video,que control Responder
Gozzu Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Pura diversión el vídeo, hay que ver qué cruzadas se monta el tío... Pero ¿no os parece que en los tramos virados va excesivamente despacio y que además muchas curvas las traza mal a posta? Es decir, pierde muchísimo tiempo recreándose en los derrapes. Incluso hay curvas rápidas que el tío clava el coche para forzarlo a derrapar. Y por cierto, la mayor parte de las cruzadas son lentas, no le he visto ir al límite en ningún momento. Eso sí, controlar controla un rato largo. Si que se ve que el tipo va en plan diversión y cruzarlo aunque no haga falta, está claro que en alguna curva puede entrar mucho más rápido Responder
gallu81 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Vaya manos que tiene el fulano ese!!! Responder
Asturiano Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Que bien se lo pasa el tio¡¡¡ Responder
Zexar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Ese tio es un crack, eso es sentir el coche y lo demas cuento!!! :drool: Responder
AudifanArnau Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Lo que ocurre es que esos coches se nota cuando va a sobrevirar, si quieres le das unchin mas de gas y contravolante, si no aflojas un pelin y ya ta. De todos modos hay algunas cruzadas que si se ven las "manos" que tiene (no le quito meritos). Solo añadir que en el mio me pasa asi y por eso lo cuento. Yo alguna vez me he cruzado queriendo en un sitio seguro y en todo momento el coche te va dirigiendo. Es una pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.